|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4751 | |
| Denunciante Popular |
yupi ojala que eso termine en algo ..... y vos jejeje sos mi exclavo ya sabes | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4752 |
| Denunciante Mega |
Ke Idiota Eres.........boba......................
|
| | |
| | #4753 |
| Denunciante Mega | lA desconfianza te daña el pensamiento y te hace estar confundido |
| | |
| | #4754 |
| Denunciante Novato | tenes q escoger! pues.. no te podes poner a reservarte todos los manes, k porq te gustan, o porq simplemente te lo encarretaste.. tenes q poner a decidir a tu corazon! porq eso asi esta horrible! k fastidio, pues.. ayer me gane la braviada q porq me dormi en las piernas en uno de ellos, mientras vos te metias con otro! no parx.. deje la bobada.. de verdad.. esq me estoy cansando.. ademas.. deja esa hipocrecia q manejas con todo el mundo. hablas mal de mi. pero con migo sos un amor.. hablas mal hasta de tu mejor amiga! nooo parx..! gas ud si es peye!! HEY PORQ TE PUCISTE BRAVO.. YA K HICE.. NO OME! hayyyyyyyy q llegue .. k si venga.. jajajajaja aah! parx no se porq tngo k pensarte tanto.. no se a k horas ni mucho menos porq me empezaste a gustar.. ayer en los cosos.. parx..divino! pero no q peye cuando te vi haciendo eso JUEMADREEEEEEEEEEEEEE porq te conteeeeeeeee aaaaaaaaaaaaaaah!!! q cagada!!!! ya me va a dar pena en el colegio verlo.. jaja si ves.. ah jajaja boba mentirosa bueno! eeeeh! decidase niñita decisdase q pues.. q eso de estar haciendo eso. pero mirandome.. nooo! ajjjaja yo las conoscooo |
| | |
| | #4755 |
| Denunciante Distinguido | AYYY MIRAAAAAAAA AHI VIENE EL NIÑO DE VIDRIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CRASHHHHHHHHHHHH SE KEBRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #4756 |
| Denunciante Constante | SI SIRVE DE ALGO...PSSSS... TE KIERO MUXO MUXO Y SI TE PUEDO LLEGAR A SERVIR PS ACÁ TARÉ |
| | |
| | #4757 |
| Denunciante Notable |
aqui pa las que sea |
| | |
| | #4758 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hppppppppppppp |
| | |
| | #4759 |
| Denunciante Novato |
juackerrrr sos hombre con dueña??????????
|
| | |
| | #4760 |
| Denunciante Distinguido | DEJA DE RESTREGARME EN LA CARA Q SOY UNA HPTAAAAAAAAA |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |