|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #4721 | |
| Denunciante Popular |
PELI OBVIO SE ME OLVIDO! SIEMPRE HE PUESTO BY PELI EN LO TUYO AY MIJO JA! YO SABIA K TU CORAZON NO ERA TAN DUROOO....A UNO LE HACEN FALTA LAS PERSONAS K ''KIERE'' JAJA K RICOOOOOOOOOOOO WEEE MENOS MAL DEBERIAS APRENDER A VALORARMEE EEEEEEE MIJITICOOO JUASSSSSSSSSSSSSSS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4722 |
| Denunciante Ultra |
Mono Ud Sabe Ke Ella Sabe Ke Soy Yo
|
| | |
| | #4723 |
| Denunciante Notable |
ehh saliste siendo una hermosura... me fui de pub hijuemamasss quien se pega???
|
| | |
| | #4724 |
| Denunciante Constante |
Eterna Lluvia En La Ventana, Noches Kalladas... Sin Verte... Mi Alma Paritda Y Agoitada, Anda Por Hay Rodando,..... Sin Suerte.. Y No Hago Mas Ke Sufrir La Amrgura De Tu ******* Vida Hpta La Mia |
| | |
| | #4725 |
| Denunciante Popular | COMO DUELE EL MIRAR ATRAS Y COMPARAR CON EL PRESENTE, Y SABER Q TOMASTE UNA DESICION NO MUY ACERTADA...AUNQ NO ERA LA RESPUESTA K KERIA ERA LA K NECESITABA...! AMAR A ALGUIEN NO ES SOLO DECIRLO, O DECIR SENTIRLO ES SENTIRLO, VIVIRLO Y SER CORRESPONDIDO AL DECIR TE AMO NO LO DIGAS POR DEBER...DILO PORQ LO SIENTES, PORQ NECESITAS SACAR TUS SENTIMIENTOS, DILO PORQ DE VERDAD LO QUIERES DECIR CUANDO TE DIGAN TE AMOO NO KREAS, MUCHAS PERSONAS TE DICEN TE AMO SIN SENTIRLO Y MUCHAS Q DE VERDAD LO SIENTEN PREFIEREN CALLARLO. BY= YOOOO! WEE Dicen que el tiempo es el mejor remedio para olvidar, dicen que no hay mal que dure cien años y no es verdad dicen que del odio al amor solamente un paso hay, y aunque lo intento mil veces no puedo dejarte de amar (no puedo dejarte de amar) Dicen que la distancia es el olvido y a mi me da igual, porque por mas que me alejo en mi mente te escondes y estas (enloqueciendome) Dicen y dicen frases sin sentido y estan tan mal, porque no saben, porque no han sentido el dolor de amar Y aunque todo lo que dice la gente suena verdad, no hay mas verdad que la soledad que siento cuando no estas (te necesito).... Porque sin ti nada tiene sentido, y a ti te da igual, porque no sabes, tu nunca has sentido el dolor de amar. Cuando no se puede olvidar... Y los dias, se hacen grises, como las noches y aquel sueño, nunca llega. no se cuando volverás... |
| | |
| | #4726 |
| Denunciante Popular | (Cuando volveras) Dicen que la distancia es el olvido (Cuando volveras) y que por mas que me alejo en mi mente te escondes y estas...(Cuando volveras) y a lo que todo lo que dice la gente, lo que dice la gente (Cuando volveras) porque no sabes, tu nunca has sentido el dolor de amar.(Cuando volveras) Oyeme, dime cuando, cuando, cuando..(Cuando volveras) y los dias se hacen grises... cuando volveras.. |
| | |
| | #4727 |
| Denunciante Popular | No, no es necesario que lo entienda porque nunca le ha servido la razón al corazón, el corazón no piensa. No mi vida para qué te esfuerzas, no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad por mucho que eso duela. Y si, entiendo que quieres hablar que a veces necesitas saber de mi pero no sé si quiera saber de ti, vivir así, seguir así pensando en ti... CORO Suelta mi mano ya por favor, entiende que me tengo que ir, si ya no sientes más este amor, no tengo nada más que decir. No digas nada ya por favor, te entiendo pero entiendeme a mi cada palabra aumenta el dolor y una lágrima quiere salir. Y por favor no me detengas siempre encuentro la manera de seguir y de vivir aunque ora no la tenga. Y no mi vida no vale la pena, para qué quieres llamar si el que era yo ya no va estar esta es la última cena. |
| | |
| | #4728 |
| Denunciante Mega | deja de ser asi no juzgues a las personas sin conocerlas....ps....porq nunca t das cuenta de lo q realmente siento |
| | |
| | #4729 |
| Denunciante Distinguido | mira bn a tu alrededor y capta ke vos ami me gustas................. |
| | |
| | #4730 |
| Denunciante Popular | niño no sabes lo contenta ke me siento contigo,gracias por ser tan dindo poco a poco te has robado mi colaxon... ojala las cosas salgan como spero.... -->sabes algo a veces me la volas........ sssshhhh |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |