|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #5071 | |
| Denunciante Popular |
porque me interesas=???? eso no deberia de susceder mas | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #5072 |
| Denunciante Popular | JUASSSSSS....QUE COSA TAN CHARRA.....NO ENTIENDO NADA, PERO TAN BUENO!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #5073 |
| Invitado Denunciante Constante | deje asi despues no diga que yo soy asi por fin almenos aterrize solita . a deje si deje asi jaja que bueno que yo solita me di cuenta que tal si me huviera dado cuenta po oro lado ahi si me huviera dolido jua...despues no te pongas asi uno asume las consecuencias de los errores juas y si me ***** ya me ****** ja deje asi y l pero que bien***** jaja ojala entiendas esta indirecta solo digo gracias gracias por fin ja fue lo mejor sabes por que por que uno despues se arrepiente ja y por que me hiziste tomar mejor decision esta si se te fue onda yo te disculpo praa se olvida todo . Última edición por *pauly andrea*; 07-11-2006 a las 23:34:13 |
| | |
| | #5074 |
| Denunciante Distinguido | Que bueno que leyeras las indirectas.... ... y si que GENIO tan MARIKA tengo lo se.... |
| | |
| | #5075 | |
| Denunciante Constante | Cita:
jajajajaja P/D: Todo bien Olé es por molestar!! | |
| | |
| | #5076 | |
| Denunciante Constante |
Empezado por *((CaMiLo))* - ajueeeputaa.. y yo porq estoy sintiedo esto por vos.. si no se puede.. sssss.. q pimbada... Cita:
o me ekivoko??? | |
| | |
| | #5077 |
| Denunciante Distinguido |
Si vos supieras lo tnato que pienso en vos ni te imaginarias, y ya sabes aqui toy reina |
| | |
| | #5078 |
| Denunciante Distinguido | Estamos buscando cosas distintas.... estamos mirando para lados diferentes..... estamos sintiendo distinto..... y eso a la final es dañino para los dos.... |
| | |
| | #5079 |
| Denunciante Bronce | yo no tengo la culpa d sentir cosas asi |
| | |
| | #5080 |
| Denunciante Constante |
A bueno... como siempre haga lo que quiera!
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |