|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3701 | |
| Denunciante Ultra |
ke cachetooooonaaaa ![]() ![]() ---> sabes keee... me ofendiste con lo ke me dijiste... espero una disculpaa... porke tu no tenias derecho a decir semejantes cosas... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3702 |
| Denunciante Constante | KE DESCEPCION, OJALÁ ALGUN DIA DESPERTÉS Y TE DES CUENTA DE LO KE ESTAS HACIENDO...HAY COSAS MAS IMPORTANTES KE ESO...ESO LLEGA....LAS PERSONAS KE SE VAN NOOOO REGRESAN AHH Y PARA VOS TAMBIEN...KE DESCEPCION, GRACIAS, UNO SIEMPRE DISPONIBLE PQ ERAS MI AMIGO Y SI ME NECESITABAS AHÍ ESTABA...PERO VOS PARA MI NO, CIERTO? KE CHIMBAAA CONCLUSION: |
| | |
| | #3703 |
| Invitado Denunciante Constante | ahhh por que las cosas son asi............. ojala algun dia te conosca super bien tq eres mi super amigo y sabes lo recuerdo todo gracias por lo de ayer si la lassaña sabe buena jaja lokito te adoro ojo me entoxicas pues. gracias por ser la mejor amiga del mundo y por escusharme tqm ahh me siento triste ahh si me quedo con las dudas te quize mucho y cada ves descubro coss nuevas de ti eso es lo unico bueno trizte muymuy |
| | |
| | #3704 |
| Invitado Denunciante Constante | es algo mas que querer es algo mas que abrazarte es algomas que una cricia es algo mas que gritar que te quiero es algo mas que no te dejo de pensar |
| | |
| | #3705 |
| Denunciante Constante | My soul to Hell for company |
| | |
| | #3706 |
| Denunciante Distinguido |
If I had one wish, we would be best friends, love would never end, it would just begin. If I had one wish, you would be my boo, promise to love you, trust me I trust you. |
| | |
| | #3707 |
| Denunciante Notable | if i have a one wish, we would run away making love all day, have us a baby if a have a one wish, i'd make you my all life and you'd be my wife, make it right this time |
| | |
| | #3708 |
| Denunciante Constante | hacer las cosas por hacerlas...... actuar por un cumplido.... Asi no tiene sentidoooooo ke pocoooooooooooooooooooo..... |
| | |
| | #3709 |
| Denunciante Ultra |
...q chimbita seria verte ome...
|
| | |
| | #3710 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
!tengo unas ganas de verla | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |