|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3691 | |
| Denunciante Constante |
QUE PAR DE HPTAS FALSOS NO PUES KIEN CREYERA PFFFF | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3692 |
| Denunciante Sobresaliente | ^^loS AmOrES pAsaN pEro LoS aMiGoS quEdaN^^PEnsEmOs Si No...??? |
| | |
| | #3693 |
| Denunciante Popular | AAAAA DE LO Q ME ACORDE... TENGO Q PAGARLE EN ESPECIE A UNA AMIGA... BUENO VOY A ESPERAR Q ME COBRE EN PRIVADO Y SI NO NO SE LE PUEDE PAGAR.. xD |
| | |
| | #3694 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3695 |
| Denunciante Constante | JAJA YO NO E A MI ME PAGAN O KOBRO KON INTERESES... |
| | |
| | #3696 |
| Denunciante Ultra | jeje pense ke no era una cancion... pero dice cosas bonitas... (K) |
| | |
| | #3697 |
| Invitado Denunciante Constante | por que las cosas fueron asi por que yap que |
| | |
| | #3698 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #3699 |
| Invitado Denunciante Constante | sabes algo te extraño por que nunca crei en ti si todo era asi por que las cosas pasan como no deben por que volvi a sentir todas esas cosas por alguien no me explico si tu no hizistes nada solo me quedo de experiencia no volver a decir nada,ja cuando sera mañana que me tendras que decir ji. hoy me despido de ti te deseo lomejor del mundo que te vaya super bien creo que vaya pero por ultima ves preo para que si no es necesario.. ahh solo basta con decirte lo mucho que te quize...y por que ja ahi esta lo charro no sep. j |
| | |
| | #3700 |
| Denunciante Mega |
que desepcion de alguien........................... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |