|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3601 | |
| Denunciante Mega |
*k es pastillita de la felicidad jaja!!descarad@ ome como le decis esooo mera hechada toda disimulada ![]() * aaa pero pork no entendes k simplemente eso no va a pasar y si pasa... pss entonces k cojan su propia curva... y k nunk se les ocurra regresar.. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3602 |
| Denunciante Ultra |
Uhy Ayer La Pase Tan Bien Contigo Gracias Por Todoo, Tqm
|
| | |
| | #3603 |
| Denunciante Popular | jaja nada niño lo que pasa es q he estado ocupadita.. solo es eso pero nada vos sabes q yo te quiero muchisimo * vee vos sos bobo o te haces.. ilusoo... pss pensas que con ese mensaje yo iba a salir corriendo a llamarte... no mi rey estas muy equivocado.... ya se que clase de persona sos uyy nena que pena ayer me quede dormida y vi tus llamadas perdidas es q tu sabes como estaba ayer.. y eso fue peor |
| | |
| | #3604 |
| Denunciante Popular | Te quiero muchisimo....................... |
| | |
| | #3605 |
| Denunciante Constante | NO, NO ES AMOR LO K TU SIENTES SE LLAMA OBSESION, UNA ILUSION EN TU PENSAMIENTO K TE HACE HACER COSAS ASI FUNCIONA EL CORAZON.... AREMOS BOOM ATT:ELIZA, SHIRLY,LUZA INVASION BOOM |
| | |
| | #3606 |
| Denunciante Popular | - no entiendo su afan de ke me den celos o algo??? ps a mi sinceramente ke me importa solo decime ke yo no se??? - maldita ke te crees la santica y al fin y al cabo sos la mas caskillera de todas... tenes toda la intencion de dejarlos a todos asi keres con ninguno..ps idiota y media |
| | |
| | #3607 |
| Denunciante Distinguido | hayyyyyyyyyy dios porke seras tan pero tan ciego(a) ole... no hay pero ciego(a) ke el ke no kiere ver..... |
| | |
| | #3608 |
| Denunciante Notable | hey te ganaste la menta....... .Esa bombita es mia no se la valla a robar |
| | |
| | #3609 |
| Denunciante Popular | TE KIERO ASIIIIIIIIII... NO TENGO CULPA NO TENGO MOTIVO, NO TENGO RAZON... PERO TE KIERO TANTO TANTO TANTO TANTOOOO AMOOOOOOR |
| | |
| | #3610 |
| Denunciante Mega | ajuedre... ahora si algo me llamas para k no se me valla a olvidar llevarte eso... mañana por ciero ya esta todo casi k listo wepaaaaaaaa |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |