|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3621 | |
| Denunciante Mega |
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3622 |
| Denunciante Popular | MALPARIDOS TRIPLE DOBLE HIJUEPUTAS ABUSADORES DEL PODER GONORREAS TODOS TOMBOS DE LA MIERDAAAAAAA!!!!!!!! OJALA SE VALLAN A UN HUECO EN ESAS HP´S MOTOS Y SE PARTAN LA HP KABEZA |
| | |
| | #3623 | |
| Denunciante Constante | Cita:
OUR SONG | |
| | |
| | #3624 |
| Denunciante Mega |
Ve la estoy escuchando A placer Puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estare esperando del dia a que te decidas a volver y ser feliz como antes fuimos se muy bien que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia pero si ahora tienes tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz aunque no sea conmigo |
| | |
| | #3625 |
| Denunciante Popular | DICEN KE LA VIDA TE PUEDE LASTIMAR Y DICEN QUE EL TIEMPO LA HERIDAS CURARA ... ME DICEN QUE UN CLAVO A OTRO CLAVO PUEDE SACAR... YO SE QUE ALGUN DIA UNO PARA DE LLORAR |
| | |
| | #3626 |
| Denunciante Ultra | ke buenoooo... ahora si ke no podre dejar esa locura |
| | |
| | #3627 |
| Denunciante Mega | camino por la ciudad la lluvia me hace pensar la gente viene y va solo para aterrizar si.... es lo mas cursi del mundo |
| | |
| | #3628 |
| Invitado Denunciante Constante | te cuesta mucho quitarme estas duditas ... pienso que me equivoque ahh niño ja me tenes aqui pensando no se que decirte |
| | |
| | #3629 |
| Denunciante Popular | TODO ACABO, NO QUEDA MAS, SEREMOS DOS EXTRAÑOS, YO TE OLVIDARE, ME OLVIDARAS.... HASTA NUNKAAAAA
|
| | |
| | #3630 |
| Denunciante Popular | jua no se te olvide llevarme pues eso mañana |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |