|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3521 | |
| Invitado Denunciante Constante |
POR QUE SERAN QUE LAS COSAS PASAN ALREVEZ | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3522 |
| Invitado Denunciante Constante | LA CONCIENCIA ME DICE QUE NO LO DEBO QUERER Y EL CORAZON ME GRITA QUE SI DEBO HUYY SIP JAJA |
| | |
| | #3523 |
| Denunciante Mega | en donde quedo eso que dijiste???? porque parece algo contrariooooooo |
| | |
| | #3524 |
| Denunciante Ultra | veeee como sera si ese Ummmm pasara de ser solo un Ummmmmm entre esas letras hay mucho ke decir.... ojala algun dia pueda saber ke es.. jajaj pero eso sera cuando este arrugado como una pasa |
| | |
| | #3525 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
AAAAAAAAAA DEJAME TE LA ROBO ESE PEDAZODE CANCION ME LLEGA AL ALMA JAJAJA | |
| | |
| | #3526 |
| Invitado Denunciante Constante | AHH SABES ALGO NUNCA LO IMAGINE SALIO SIENDO SIERTO |
| | |
| | #3527 |
| Invitado Denunciante Constante | YA CON ESO ME ARREGLASTE LA NOCHA AHH POR QUE SERA QUE USTED SIEMPRE ME HACER REIR TE ADORO GRACIAS POR SER TAN DINDI Y ESTAR AHI EN TODOS LO MOMENTOS TQMUCHO |
| | |
| | #3528 |
| Denunciante Ultra | jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo kiero saber ke dice el Ummmmmmmm o ke significaa... no no no otra insertidumbre mas ...
|
| | |
| | #3529 |
| Denunciante Mega | aaaaaa no no noooooooooooo veeeee riko me gusta ese jueputaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajjajjaaja tan chevere.........ahy nu mentiras |
| | |
| | #3530 |
| Denunciante Sobresaliente | UtDs saBeN tOdO lO qUe LaS aDoRO QuE tRIsTeZA................. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |