|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3551 | |
| Invitado Denunciante Constante |
ahh usted me alegra todo lo quiero que felicidad tqm ahh lindo ojala tu vayas tq tq | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3552 |
| Denunciante Constante |
pork karen sta tan buena?
|
| | |
| | #3553 |
| Paselan por inocentes :) Denunciante Popular | mmm mi vida te quiero muchote y gracias por ser asi conmigo y gracias por lo de "novia perfecta"" pero yo me hago una pregunta si supuestamente osy la novia perfecta porque no tengo novio??????????????????' Última edición por LALALA!!!; 21-10-2006 a las 13:38:33 |
| | |
| | #3554 |
| Denunciante Mega | *juas.... mera confusion la de ayer ome jajaa porcierto mera babiado creyendo k la habia cambiado por ella * ehy... era enserio k yo keria de eso ayer.... aaa pork las cosas tienen k ser asi... yo me keria robar lo k kedaba aaaaa |
| | |
| | #3555 |
| Denunciante Bronce |
Te Vas Amor... Si Asi Lo Kieres Ke Puedo Yo Hacer... Tu Vanidad No Te Deja Entender... Q En La Pobreza Se Sabe Kerer... Kiero Llorar Y Me Destroza Q Pienses Asi.. Y Mas Ahora Ke Me Kede Sin Ti... |
| | |
| | #3556 |
| Invitado Denunciante Constante | eres mi super amiguis nunca cambies... por que sera que la felicidad duran si no un instante... dime tu ahhh sabes te quize muchisisimo sabes algo es mejor que sip |
| | |
| | #3557 |
| Invitado Denunciante Constante | hoyme pregunto que piensas hoy me pregunto si tus palabras eran ciertas hoy me pregunto por que las cosas pasaron tan rapido que ni cuenta me di jaja.. quiziera sonreir a cada instante pero que hago si tu esas risas las haces ir... el dia que entregas a alguien la llave de tu felicidad estas entregando la llave de tus tristezas y sufrimientos |
| | |
| | #3558 |
| Denunciante Ultra |
Ahyyyyy Gracias Por Estar Ami Lado, Tengo Tantas Ganas De Verte Ya. Te Adorooooo. Tqmuchote
|
| | |
| | #3559 |
| Denunciante Mega | ehy como te cambias en un taxi ome |
| | |
| | #3560 |
| Invitado Denunciante Constante | te conosco tambien que se lo que piensas en este momento |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |