|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3221 | |
| Denunciante Mega |
*ehy pero es k tu sabes como son las cosas... ![]() siento k me envidias por eso jajaja!! paso desapercivida... ![]() * aaa ya siento k me regañaron por eso ome k trampa jajaja!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3222 |
| Denunciante Notable | hola tu!!! vine por mi indirecta... lol |
| | |
| | #3223 |
| Denunciante Notable | como que siempre me hago el loco,, como en ke??? |
| | |
| | #3224 |
| Denunciante Ultra | jejeje ud no sabia k eme gusta experimentar ... eso es buenoo.. lastima ke no tengo ocn kien ![]() |
| | |
| | #3225 |
| Invitado Denunciante Constante | gracias amor por lo bellos momentos quiera dios que se cumplan tus sueños |
| | |
| | #3226 |
| Denunciante Ultra |
definitivamente se pierde uno un segundo y ya no sabe de ke karajos hablan |
| | |
| | #3227 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaa que miedoooooooooooo jajajjajajajjajajajajajajajja aaa yo seeeeeeee que siiiiiiiii y usted tambien vamos a ver jajajajaja |
| | |
| | #3228 |
| Invitado Denunciante Constante | de que me sirve ahi que me quiera esa persona que no quiero que me quiera si la que quiero ahi que me quiera no me quiere como quiero me quiera |
| | |
| | #3229 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #3230 |
| Denunciante Constante | parc lastimaaaaaaa.. ke las cosas hallan sido asi.. lastima.. ke te hallas tenido ke comportar como todos los demas.. pero bueno igual.. manes mejores ke vos ahi por montones.. asi te kiera .. bastante.. no me puedo poner a rogarte una explicacion... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |