|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2621 | |
| Denunciante Constante |
han pasado cosas entre nosotros... se me es dificil evitarlas!!.... No kisiera ke entres en mi corazon... porke tu vida desde ke te conoci a sido un solo misterio que no he podido descifrar!!! Sos de vida alegreeee y yo no lo soportaria! c=( Última edición por ||^CaTiTa; 12-10-2006 a las 23:28:21 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2622 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
chiste interno LOL | |
| | |
| | #2623 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
jua jua jua jua jua jua jua jua mundial!!!!!! Snif snif, no le vuelvo a hablar? snif snif usted me odia? snif snif nadie me kiere... todas por que me hacen sufrir si yo soy bien, todas juegan con migo snif snif acaso nunca podre encontrar el amor verdadero snif snif otro chiste interno ![]() hay ome.... tan jocoso este asunto.... a otro otro.... a es que la xxxx toma en serio a las mujeres, pero las mujeres no toman en serio a la xxxx juaaaaaaaaaaaa Declaro oficialemente el dia del chiste interno | |
| | |
| | #2624 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
HAAAAAAAAAAAAAAY JUEPUTAAA FELIZ DIA DEL CHISTE INTERNO Última edición por pocillo gf; 12-10-2006 a las 23:45:47 | |
| | |
| | #2625 | |
| |
| | |
| | #2626 |
| Denunciante Constante |
POCILLO DARKO MIGUEL, PIELAS PUES KUANDO LES GRITE ASDRUBAL YA SABEN ME PASAN LOS ********.... OE OEE ASDRUBALLLLLLLLLL ASDRUBALLLLLLLLLLLL lol amo el chiste interno |
| | |
| | #2627 |
| Denunciante Constante | ha mera cajaaaaaaaaaaa c=P~~~~ |
| | |
| | #2628 | |
perdio el rumbo... ag.... suerte a ver ome | |
| | |
| | #2629 |
| Denunciante Popular | JUAAAAAAAAAAAAAAA... POR AHI HAY PAR FOTOS DEL CHOQUE DE ESE CHISTE INTERNO... xD |
| | |
| | #2630 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Jimmy Eat World - Kill Tu estas al otro lado de la calle, y parecen kilometro para mis pies, quisiera ir hacia ti. es gracioso como aun me pongo nervioso, como me matas facilmente creo que asi sera por siempre podria ser que todo se diera o todo siempre seguira asi tu me matas tu siempre sabes las palabras perfectas para hacerlo, hey hey, hey hey se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz puedo dibujar tu cara perfectamente en el bar de mi hotel quisiera ir hacia ti levanto y cuelgo el telefono; es como estar solo oh dios dime que esto no ha sido en vano nesecito respuestas, ke significa esta larga espera tu me matas pero no puedes enfrentar tus propios errores se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz sigue adelante vete mientras aun ahi esperanzas de escapar debes tomar lo que puedas ahora ahi nucho mas adelante y mucho por lo que arrepentirte yo se que quieres decir pero eso no me ayuda a sentirme diferente yo te ame, y te lo debi decir pero dime de que hubiera servido lo siento pero asi es como soy yo lo siento pero no puedo apagar mis sentimientos tu me mataste y me volviste armar pero solo para verme quebrar se lo que deberia hacer pero simplemente no soy capaz. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |