|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2421 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente |
JAJAJAJAJAJA....DIABLO MONGOLO..,UTE SI ES MUY LENTO...APENAS VINO A ENTENDER...NONONO EY DIABLO AYER MATE UNA CUCHARACHA Y ADIVINA DE QUIEN ME ACORDE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA EY A TRABAJAR PSS...NECESITA BASTANTE PA AHORA MAS TARDE | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2422 |
| Denunciante Constante | PUEEES ASI O MAS MAÑÈ PFFF ESTA BIEN DEMOSTRAR LAS COSAS PERO NO ES NECESARIO SER TAAAAAAAAAN ORDINARIO |
| | |
| | #2423 |
| Denunciante Popular | NADA PARCERA... ANOCH SALI PA SAN DIEGO Y EN 3 HORITAS LIBRE EL DIA... xD -------------------------------- POR AHI HAY UNA SOCIA Q ME DESPERTO AHORA MUY TEMPRANO... ELLA SABE QUIEN ES... Y YO CON ESAS LAGAÑAS BLINDADAS... NO NO NO... ES Q JUEPUTA YO ME DESQUITO... ¬¬ |
| | |
| | #2424 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hpppp ...ke desespero usted ...si no la caga a la entrada la caga a la salida |
| | |
| | #2425 |
| Denunciante Ultra | hputaaaaaaaaaaaaaaa no pense ke me iriras a decpesionar... eaaaaa ke chimbadaa omeee.... uno si se ekivoca muy feo en la vida... no no no no la ke menos penseee y veaaa... ahi esta tambn en esa linta negraaa.... babosaaaaa..... sapaaaaa... me decepsionasteeee.... y espero ke no me preguntesss ke si esta indirecta es pa voss.. porke le debes saber.... SI ES APRA VOS..... |
| | |
| | #2426 | |
| Denunciante Constante | Cita:
ave maria papito kuando ud dice ya es ya | |
| | |
| | #2427 |
| Denunciante Popular | ahii mijoo em akorde apenas jaja ud no me va a kontar tons no me importa ya |
| | |
| | #2428 |
| Denunciante Popular | solo ten mi numero telefonico para cuando te sientas sola ,, me llamas a mi y ..... |
| | |
| | #2429 |
| Denunciante Ultra | hay omeee yo no se porkee te expresas de esa manera sabiendo de ke eres una ASOLAPADAA mentirosaaaaaa... no pongas en los demas los defectos ke vos tenes... ke pesar creerse tan lindaa pero con esas cualidades tan feas y muchos ke te creen una super amiga y super persona baaaaaa ... yo tambn se hacer lo ke tu eres pero menos mal no o hago ni lo soy... y mejor mirese el culo suyo ke bn cagado ke lo tenes... nunca mires el de los demas.... ASOLAPADAAA ......BIBLIAA.. |
| | |
| | #2430 |
| Denunciante Constante |
oime grandisima boba ..... pork no aceptas cuando te ekibocas .... k mirla |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |