|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #3301 | |
| Denunciante Constante |
Yo me estaré escondiendo detrás de las sombras Yo estaré esperando en la oscuridad Para conducir esta hojilla a través de tu corazón Yo arrastraré tu cuerpo al carro mientras sangre corre por mi brazo Creo que todo el mundo se preguntará donde estás tú, esta noche | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3302 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ha¡¡¡pues Ke Lastimas Ke Las Cosas No Salgan Como Uno Kiere¡¡¡¡ |
| | |
| | #3303 |
| Denunciante Constante | ushh claro.. y camila ke espere otros 40 dias mas |
| | |
| | #3304 |
| Denunciante Novato | muake te kiero mucho a ti te doy todos lo hijos ke tu kieras me caes super bien |
| | |
| | #3305 |
| Denunciante Mega | Quién ató tus manos, ato el deseo quién mato tu risa, mató tu dios quién sangró tus labios y tu credo por qué lo permitiste |
| | |
| | #3306 |
| Denunciante Distinguido | Me mata la curiosidad...... |
| | |
| | #3307 |
| Denunciante Mega | No se como explicar ..........y yo sé, yo se......No sé que voy a hacer.......Cuando mi mundo está al revés...... |
| | |
| | #3308 | |
| Denunciante Popular | Cita:
tu y de nuevo tu, dejas que naufrague injustamente en ti y tu y tu mi locura tu me atas a tu cuerpo no me dejas ir y tu adherido aki entre cada atomo y entre cada celula vives tu vas creciendo en mi, es inevitable caigo en tu mirada, soy tan vulnerable. desprendes la luz de cada palabra, te has vuelto mi espada tras cada batalla...descubri el amor, al llegar a ti y caigo de nuevo en esta confusion que te estoy amando.. NOELIA ES LO MAXIMO AUNKE CANTA MUSIKA DE PELUKERO | |
| | |
| | #3309 |
| Denunciante Bronce |
perdoname.. ya nada puedo hacer... ya nada vamos a ser.. ya no sooy lo ke tu kieres... |
| | |
| | #3310 |
| Denunciante Mega | No, no se sabe donde de donde ha salido y adonde ha ido es un misterio con la inocencia de una princesa que nadie toca. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |