|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2701 | |
| Denunciante Popular |
desde Cuando Uno Se Puede Meter En Los Problemas De Los Otros??...... Por Que Las Personas Menos Indicadas Se Saben Toda Mi Vida???..... Es Mejor Dejar De Inventar Cosas Que Nunka Han Pasado...... Y Tambien Sacarse Toda Esa Basura Que Le Meten A Uno En La Cabexa!!! Que Ridiculex Última edición por POCILLA; 13-10-2006 a las 16:10:17 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2702 |
| Denunciante Constante |
kon la de 20 kaliento motores , la de 35 ke me deje komo rpa de trabajo y ya la otra de 20 ke me remate, en kuanto me negociaste? |
| | |
| | #2703 |
| Denunciante Distinguido | tranquilito hijastro que se le negoció como era.... |
| | |
| | #2704 |
| Denunciante Constante |
ojo me da en la tusta pues ke te dejo el karro en 4 ladrillos muacks |
| | |
| | #2705 |
| Denunciante Popular | ve.......... Las Culicagadas Tenemos Titulo...... Pero Las Que Maduraron Biches y dan caskillo LO LLEVAN EN LA FRENTE MUY MARCADO....... Última edición por POCILLA; 13-10-2006 a las 16:27:33 |
| | |
| | #2706 |
| Denunciante Ultra | eaaaa vomo se te ocurre decir eeas clase de webonadas... jajaja no no si te digo ke te kierooo ya kiere decir ke somos esposos... jajaja no no muy charro |
| | |
| | #2707 |
| Denunciante Distinguido | HEY PARALE BOLAS QUE SE VA A SUICIDAR OME JAJAJA |
| | |
| | #2708 |
| Denunciante Popular | jajaja diske chikititititititititica hermosa..voltee sus ojos hacia su cerebro y vea lo nuevesito ke esta |
| | |
| | #2709 |
| Denunciante Distinguido | AAAAA YO AMO LAS CULICAGADAS... CULICAGADAS LAS AMO A TODAS ANMIPE PRESENTE |
| | |
| | #2710 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah ke orgulloso me siento de ser un ANMIPE |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |