|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2671 | |
| Denunciante Popular |
pues no.... y no entiendo
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2672 |
| Denunciante Notable |
Yo no sé lo que sentí, esa tarde que te vi yo pensaba en otras cosas, fuiste mucho para mí Yo creía en tus palabras, tu mirada me engañó Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Yo no quise lastimarte, jamás tuve esa intención Fuimos presos de un impulso, yo sólo buscaba amor Y cuando te veía en la calle, no podía evitar que el silencio se adueñara, me quedaba sin hablar Ahora sé que no sos mía, la culpa la tuve yo Si querés podés marcharte, sólo te pido un favor. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por Mí Todo eso que sentía esa tarde que te vi ahora no tiene sentido, fue un mal sueño para mí Y al pensar en tu mirada, ya no puedo sonreír Si querés podés marcharte, sólo te quiero decir. Si aún te queda algo de amor dentro de tu corazón No me mires a los ojos que me muero, yo me muero de dolor. Hacelo por mí |
| | |
| | #2673 |
| Denunciante Popular | HACELO POR MI ...MI AMOR xD |
| | |
| | #2674 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
Última edición por _AtaK_; 13-10-2006 a las 12:38:08 | |
| | |
| | #2675 |
| Denunciante Notable | tirame mas indirectas porfa!!! no ves ke estoy aburrida porke perdi todos mis contactos del foro... juassssssssss |
| | |
| | #2676 |
| Denunciante Ultra | heyyyy ke groseriaa la tuyaa.. no no no porke no te despediste anoche.. mmmmmmm me dejaste muy pensativoo.. pero buenooooo si vas hacer asi entonces alla tu.. |
| | |
| | #2677 |
| Denunciante Distinguido |
No se como explicarte lo que pasa. lo que si se decirte es que eres una persona que vale, una persona que consolo sonreir me alegra el dia !! Besos para ti !! MUAK ! |
| | |
| | #2678 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | no pues ponete a llorar ome bobo hpta |
| | |
| | #2679 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Cita:
pande parz, ese melatero ke le esta metiendo el pakete chileno por MSN si lo tiene es embobao | |
| | |
| | #2680 |
| Denunciante Constante | ENSEÑAMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |