|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2771 | |
| Denunciante Constante |
Migue.... cacheton.. aaaaaaaaaaaaaaa eso es ke too se te encalambran los cachetes... jujuju..... ooops... Hey... asi o mas despistado??? es ke todo el ke llega tardeeeeeeeeeeeeeee ... pobre! Última edición por ||^CaTiTa; 14-10-2006 a las 00:47:56 | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2772 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | ah kietas kon los kachetes pues |
| | |
| | #2773 |
| Denunciante Popular | jajajajaja........ cantale mas bn esto::: te amo desde el primer momento en ke te vi,y hace tiempo te buscaba ya te imaginaba ...te amo aunke no es tan facil de decir,y defino lo ke siento con estas palabras... ![]() el coraxon de el te pertenece a ti y no a otra....... |
| | |
| | #2774 |
| Denunciante Popular |
Ps Esa Nata Esta Muyyy Guena Si Es La Del Avatar(ops Pense En Voz Alta)
|
| | |
| | #2775 |
| Denunciante Popular | Amigo andres sip soy la del avatar y gracias......... ojala ke se kede por alla por incumplido |
| | |
| | #2776 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | pues yo se ke yo para usted soy la peor gonorrea de este mundo ...pero pues no me trates asi ke si supieras lo mucho ke siento por ti no lo arias ... per bueno asi es la vida y ojala algun dia encontres la persona ke te de lo ke yo no te puedo o pude dar .... porke lo unico ke te di fue amor y mucho ....y gracias por todo ........ |
| | |
| | #2777 |
| Denunciante Popular |
Huyy Esto Como Ke Se Volvio Mas Ke Indirectas Un Confesionario Carajoooo
|
| | |
| | #2778 |
| Denunciante Constante |
eha amaria a apoa adciallla menhos amala ke no jueapue s ke hays sai e la poingo es a peradaer mamaoro
|
| | |
| | #2779 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi jueputa menos mal yo si se hablar en ebrio |
| | |
| | #2780 | |
| Denunciante Popular | Cita:
JUAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SE LE ENTIENDE MUY BIEN SEÑOR... JAJAJJAJ | |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |