|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2871 | |
| Denunciante Popular |
tu si caes muy facil, jajaja, me rei mucho te quiero demasiadooooooooooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2872 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaj si men.. pero por andar relajandoel bollo me dio churria... no no es mejro tenerlo tensionadito | |
| | |
| | #2873 |
| Invitado Denunciante Constante | gracias por todo senti muchas cositas por ti ahoran tinen que morir jiji ahh niño disculpame se me olvido perdonn usted sabe que sip ahh no me siento bien ya sabes que estoy super triste y no estoy como de animos vaya y pase super rico tq |
| | |
| | #2874 |
| Denunciante Mega | HUYYYYYY TE FELICITOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EA CEEEEEEELENTEEEEEEEEEE ES QUE QUE MARICON(A) PA InVEnTAR CHISMESSSSSSSSSSSSSSSSSS Y DESPUESSSS nOOO ES EL(LA) BABOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO(AAAAAAAAAAA) JAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ AAA PERO VEA QUE CULICAGADAS(OS) DICEn QUE TODO BIEn Y MAS HIPOCRITAS PA OnDE nAAAAAAAAAAAAAA ....14...15...16...17... |
| | |
| | #2875 |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
estoy de acuerdo con una personita la gente tiene que tener los pantalones para ser directo y dejar de ser hipocrita...
|
| | |
| | #2876 |
| Denunciante Popular | me caes REGULAR .... ojala no salgamos con vos hoy |
| | |
| | #2877 |
| Denunciante Distinguido | gasssssssssssssss vos me das es ascooooooooooooo como se le ocurre hacer eso . usted no se respeta no se kiere????? |
| | |
| | #2878 |
| Denunciante Popular | Mmm mas feliz que lombriz de tierra Tarde o temprano las cosas cogen su rumbo, que lastima que haya sido tan tarde, pero ya las cosas pasan y asi toy bien |
| | |
| | #2879 |
| Denunciante Mega | ahh que "decelencia" todo y el sólo hecho de estar contigo las mejora. |
| | |
| | #2880 |
| Denunciante Popular |
si es verdad, tarde o temprano las cosas cogen su rumbo y sinceramente las cosas pasan porque tienen que pasar. Es demaciado triste ver como con tus palabras puedes herir y causar tanto dolor, primero mira bien haber quien decepcionó a quien, igual tarde o temprano las cosas tienen que cambiar. |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |