![]() |
eeeeeeeeh vea ps! yo no eh hecho nada malo! no eh acabado , ni dañado nada!! eso es esas melositas que andan sueltas.. y vos.. claaaaaro.. corres de una pa donde te llaman!! (fr no no! :P bobo! como te dejaste cambiar de facil!! |
VEEEEEEEEEEEEE POR QUE DICE MI AMIGA SHILY "No Seas Tan NiÑa."..... AMI NO ME DA MIEDO DECIR LAS COSAS DE FRENTE |
dahhhhh nono y no o es k no captas pssss!! ya murio ya sufri demasiado por vos ademas ya ps ya no importas |
Kedan 9 dias no mas :S |
Cita:
HEY AMIGA POSILLA HAY SE REFIERE A UN HOMBRE K SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA NIÑA .........GRACIAS JAJAJAJA YO NO TENGO PORK DECITE ESO |
en sus manos esta q eso cambie lol |
Ridicula psssssss como si aportaras solo decis puras bobadas psssss hablas por hablar como para hacerte notar dejame decirte k si si lamas la atencion pero de lo estupida k sos pssssss crees k te tienen en muy buen concepto pero muchos de tus supuestos amigos me han dicho k estan hartossss de tus pendejadas diossss nunka habia visto tanta estupudes junta pssssss hello |
Cita:
NO MAMITA.... PERO NO CON UNA NIÑA....... NO SE CON OTRA COSA.... PORKE AMI NO ME CUTUPETO.... CIERTO LUNA? REINA ESTO NO ES PA PELEAS..... VOS SABES QUE ES POR MOLESTAR... |
Jajajaja En Mi No Esta Nada!! Eso Es De Parte Tuya.. Yo Siempre Soy La Que Rebajo Mi Orgullo.. O No Se Acuerda De Akella Llamada ! Jajaja No No! Porque No Sos Capaz De Doblar Un Poquito Ese Hijuemadre Orgullo!!!!!! Ademas.. Yo Intente Arreglar Las Cosas Con Vos Hace Poquito!! Y No Dejaste.. Vos Preferiste Creerle A Esa Enana!! Y Nisiquiera Hablaste Con Migo!!!!! Entonces Esta Es En Tus Manos ;) |
kien le hiso caso a esa persona primero y se le crello el mero buke? :L sere yo señor? :L:L:L:L:L:L:L:L tenemos la misma fuente en comun, solo q 1 callo primero q el otro :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:06:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©