![]() |
C The Man With Out Fear.... |
hye darko no te kojas el topiko de chat y no te salgas del tema... lol |
Editado Por K Somos Una Webas Y Nus Cunfundimos ....claro Uno K Hiba A Pensar K Elmal Se Convertiria En Bien De La Noche A La MaÑana Muchas Ilusas Nosotras |
ke chimbita mi krestika nueva :) |
QUE PENA CON VOS!! PERO ESO NO FUE ASI! PSSSSSSS YO INTENTE HABLAR CON VOSSSSS!! YO QUIERA QUE VOS ME EXPLICARAS LO QUE ESA HPTA ME HABIA DICHO!! PERO NO! CON VOS NO SE PUEDE HABLAR Y TE PUCISTE BRAVO DE UNA!! (fr |
jaja...... Oiste Los Hombres Si No Tienen Remedio.... Lo Que Nos Toca Soportar!! |
Cita:
|
pues creo q los mensajes de texto hablaron x si solos, ademas vos no tenias xq estar metida ese dia alla :L es mas, como confiar en una persona q le habia hecho tantos fo y la habia indispuesto con tantas personas uno cree las cosas si le dan bases y no tenias bases |
ehy juas debi aprovechar tu estado de embriagues... para preguntar cierta cosita ome... sera k si la hubieras dicho :L jaja!! weno ya no importa!! :P |
Jajajajaja Pero Esq Yo Pensaba Que Esa Boba Era Amiga Mia!! Y Pss Fui A Celebrar El CumpleaÑos!! Eh!! En Todo Caso!! Ud Es Un Grosero! Porq Borro Los Topics Que Me Habian Hecho De CumpleaÑos Y Nisiquiera Los Viiiiiiii !!!11 Sssssssss |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:31:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©