![]() |
ahi verdad :P ahh ahora si me acordas voy ome:L pero me llama pero tiene que ser un sanduche bien bueno:L |
Cita:
|
mmmmmmmmm diske estudiando nononono ps si y yo tb trabajo meja :L y ud no me asara mejo ssssssss :L |
na na na excusas :P usted es la culpable :P le toca reparar lo q daño |
Cita:
pero weno aun asi vamos a pasar super wenooo ese dia ome!!! indirecta: *ehy sos como ridicul@ .... a voz k carajos te importa eso... ademas es la vida de cada personaaaaa mas bn deja de meterte en lo k no te IMPORTA!! |
...ami No Me Asustan Tipos Lengua Largaaaaaaaaaaaaaa... |
pues yo crei que eras menos bob@ nadie es culpable d eesas cosas ademas si no te gusta que eso pase pues simplemente deja las cosas asi y no hagas escandalo |
que No Hagas Escandalo Omeeeeeeee......... Dile Que Ya No Lo Quiero Y Que Por El Ya No Me Mueroooo!!!! |
jua apuesto a que es mas facil de otra persona que de el que se lo encontro en el suelo XD |
Ja - Ja - Ja No Me Da Ni Cinco De Risa Esta Mari............... Pero Sigan Con Sus EstupÍdesces Relax...... _ Hey Vos Deja De Ser Bobo Ome Deci Las Cosas De Frente No Seas Tan NiÑa............me Caes Super Pero Te Faltan Pantralones Ome De Verdad Ponete Serio ...........no Te Digo K Las Cosas K Me Tenes K Decir Sean Buenas Sino K Digas Lo K Sea De Modo K Las Cosas Keden Claras Pa Los Dos |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©