![]() |
Me moriiiiiiiiiiiiii del Susto........... |
osease ke siempre lo vas a ver 8) siento celos de amistad por ke a mi me konociste primero y no me paraste bolas ni me kisiste kontar todo ahora pero listo arrieros somos y en el kamino nos vemos :P |
Si ya dije que si.... Tiene más reverza....... |
kien Es El Ke Ya Consiguio Novia Y Kito El Nick?? |
MADURE! K BOBADA ESO OME! AAA BAHHHHH Q RABIA |
jaja... Mija Estupida.... No Ve Que Kiere Mas A Mi Flaka.... Jaja..... No Le Llegas A Los Talones... Y Sabes Que Es Lo Peor De Todo... Que Aquella Persona Te Odiiaaaaaaa |
LA ENVIDIA ES MEJOR DESPETALA K SENTIRLA :P :P :P :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico |
con tu reacción ya tengo claro que sentis por mi... si... aunque me cueste... solo amigos.....AGGGG que sentimientos más encontrados |
que Man Tan Perro Con El Que Te Encarretaste Akel Dia........ Me Esta Cayendo Ami :s |
"Dejar que el tiempo resuelva nuestras dudas y dolores es mejor que tratar de cortarlos impacientemente." "La sonrisa es el idioma universal de los inteligentes." Cuando una puerta se cierra, otra se abre....Las oportunidades son como los amaneceres: si uno espera demasiado, se los pierde....... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:00:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©