![]() |
Y aunque el momento ya me ha pasado Aún no puedo darme vuelta Vi los sueños que nunca pensaste que perderías Echados por el camino Cartas que nunca pensaste mandar Perdidas y tiradas Ahora hemos crecido huérfanos Que nunca supimos sus nombres No pertenecemos a nadie, es una vergüenza Podrías esconderte a mi lado, tal vez por un rato Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Las cicatrices son recuerdos que nunca pierdes El pasado nunca está lejos ¿Te perdiste en algún lugar allá afuera? ¿Llegaste a ser una estrella? ¿No te puso triste conocer esa vida? Es más de lo que somos Has crecido muy rápido, y ahora no hay nada en que creer Y re-ejecutar todo se vuelve nuestra historia Una canción aburrida se sigue tocando en una radio aburrida Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Si es solitario donde has vuelto a caer |
hey si tu el de las drogas............. me das un pokito :P |
MArce que rico de esto pa comer con de eso !!! |
Cita:
|
QUE HPTA GRILLA BRINCONA SOS NONONO...... |
I tried to kill the pain But only brought more (So much more) I'm dying And I'm pouring, crimson regret, and betrayal I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation Do you remember me ? Lost for so long Will you be on the other side ? Will you forgive me ? I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation (Return to me salvation) ( I WANT TO DIE) My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation My wounds cry for the grave My soul cries, for deliverance Will I be denied ? Christ! Tourniquet! My suicide |
K plageadora :S |
ojala las cosas no pasen a mayores... y kien sabe pork estaba aporriado... pero weno ojo con lo k hace!! |
Holas X-D ! |
K MAS OLES COMO LES VA A TODOS OME.... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:31:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©