|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1311 | |
| Denunciante Constante |
Y aunque el momento ya me ha pasado Aún no puedo darme vuelta Vi los sueños que nunca pensaste que perderías Echados por el camino Cartas que nunca pensaste mandar Perdidas y tiradas Ahora hemos crecido huérfanos Que nunca supimos sus nombres No pertenecemos a nadie, es una vergüenza Podrías esconderte a mi lado, tal vez por un rato Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Las cicatrices son recuerdos que nunca pierdes El pasado nunca está lejos ¿Te perdiste en algún lugar allá afuera? ¿Llegaste a ser una estrella? ¿No te puso triste conocer esa vida? Es más de lo que somos Has crecido muy rápido, y ahora no hay nada en que creer Y re-ejecutar todo se vuelve nuestra historia Una canción aburrida se sigue tocando en una radio aburrida Y no le diré tu nombre a nadie No, no les diré tu nombre Si es solitario donde has vuelto a caer | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1312 |
| Denunciante Constante | hey si tu el de las drogas............. me das un pokito |
| | |
| | #1313 |
| Denunciante Distinguido |
MArce que rico de esto pa comer con de eso !!!
|
| | |
| | #1314 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| | |
| | #1315 |
| Denunciante Distinguido | QUE HPTA GRILLA BRINCONA SOS NONONO...... |
| | |
| | #1316 |
| Denunciante Mega | I tried to kill the pain But only brought more (So much more) I'm dying And I'm pouring, crimson regret, and betrayal I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation Do you remember me ? Lost for so long Will you be on the other side ? Will you forgive me ? I'm dying Praying Bleeding Screaming Am I too lost to be saved ? Am I too lost ? My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation (Return to me salvation) ( I WANT TO DIE) My God! My Tourniquet Return to me salvation My God! My Tourniquet Return to me salvation My wounds cry for the grave My soul cries, for deliverance Will I be denied ? Christ! Tourniquet! My suicide |
| | |
| | #1317 |
| Denunciante Ultra | K plageadora |
| | |
| | #1318 |
| Denunciante Mega | ojala las cosas no pasen a mayores... y kien sabe pork estaba aporriado... pero weno ojo con lo k hace!! |
| | |
| | #1319 |
| Denunciante Distinguido |
Holas X-D !
|
| | |
| | #1320 |
| Denunciante Popular | K MAS OLES COMO LES VA A TODOS OME.... |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |