|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1301 | |
| Denunciante Bronce |
heey heeey... sss te metieron en toda parte ps... sikiera ke todabia no te han metido a lo mas importante aca... otra... heey veee lo ke me tengas q decir.. o vallas a decir de mi a mis espaldas decimelo de frente... q la erdad no me influye.. si te da pena lo ke hago o deje de hacer.. facill... abrite pa la puta mierda y conmigo no contes... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1302 |
| Denunciante Popular |
yo no he rechazado a nadie y en serio me gustaria conocerte, me pareces una persona muy especial y bacana...
|
| | |
| | #1303 |
| Denunciante Mega |
niñaaaaaaaa aojala fuera lo q estoy pensandop pero no creooo si es asi que felicidaddddddd esperariaaaa juaaaaaaaaaa estoy lo |
| | |
| | #1304 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | bahh no se ni ke hacer |
| | |
| | #1305 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
heey no ronkes de esa forma... sss o si no.. rotamela a mi q yo si la kiero... | |
| | |
| | #1306 |
| Denunciante Popular | dame agua de tu boka ke estoy sedienta de ti jajaja |
| | |
| | #1307 | |
| Administrador Denunciante Mega | Cita:
se lo mandamos tempranito pa la casa | |
| | |
| | #1308 |
| Denunciante Constante |
If you're listening. Sing it back. String from your tether unwinds. Up and outward (but only) to bind. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. Are you listening? Sing it back. So tell me what do I need when the words lose their meaning. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. Yeah, stumble until you crawl. Sinking into sweet uncertainty. If you're listening. Are you listening? Sing it back. I'm still running away. I won't play your hide and seek game. I was spinning free with a little sweet and simple numbing me. What a dizzy dance. This sweetness will not be concerned with me. No the sweetness will not be concerned with. |
| | |
| | #1309 | |
| Denunciante Popular | Cita:
pero ojo pues, que esa niña es un amor... | |
| | |
| | #1310 |
| Denunciante Ultra | akssss yo mejor dejo asiiii.... no kierooo pasar rabias |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |