|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1201 | |
| Denunciante Ultra |
Peliona peliona pelionaaa | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1202 | |
| Denunciante Popular | Cita:
cacorron... | |
| | |
| | #1203 |
| Denunciante Mega |
jajaja quedivertidooooooooo aprovechaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #1204 |
| Denunciante Mega | alguna duda?? |
| | |
| | #1205 |
| Denunciante Constante | te kiero y ke te kiero aunke tu seas mi frakaso y aunke destroces mi alma en mil pedaxos..... trala lala lalala larala |
| | |
| | #1206 |
| Denunciante Ultra | heee ke bueno es conversar contigooo... me alegras la tarde. jeje |
| | |
| | #1207 |
| Denunciante Mega |
Yo ya se que la amas Que no puedes perderla Que por ella respiras Que darias la vida Solo por retenerla Te lo voy a contar Aunque no es nada nuevo Que el amor es un juego Que tu no sabes jugar No la llames no la busques no le digas nada Solo espera que te busques veras que te extrana No la beses no la haras sentir como una reina Y otras veces dale celos Se te va a enamorar de ti Y si te enamorastes Que jamas se de cuenta Las mujeres no aman Alguien muere por ellas Y si solo te importa Mucho mas de la cuenta No me escuches a bien En el juego del amor yo siempre perdi Ya no tengas miedo Tu no vas a perderla Es que a veces amar no es con el corazon sino con la cabeza Te lo voy a decir aunque no es un secreto Que el amor es un juego Que tu no sabes jugar No la llames no la busques no le digas nada Solo espera que te busques veras que te extrana No la beses no la haras sentir como una reina Y otras veces dale celos Se te va a enamorar de ti Y si te enamorastes Que jamas se de cuenta Las mujeres no aman Alguien muere por ellas Y si solo te importa Mucho mas de la cuenta No me escuches a bien En el juego del amor yo siempre perdi Y si te enamorastes Que jamas se de cuenta Las mujeres no aman Alguien muere por ellas Y si solo te importa Mucho mas de la cuenta No me escuches a bien En el juego del amor yo siempre perdi |
| | |
| | #1208 |
| Denunciante Constante | Siento no pensar lo mismo ke vos!! c=( Sos eCxelenteeee! |
| | |
| | #1209 |
| Denunciante Constante | No la llames no la busques no le digas nada Solo espera que te busques veras que te extrana No la beses no la haras sentir como una reina Se te va a enamorar de ti Es que a veces amar no es con el corazon sino con la cabeza Te lo voy a decir aunque no es un secreto Que el amor es un juego Que tu no sabes jugar |
| | |
| | #1210 |
| Denunciante Notable |
donde esta la alterna chimbita q me merezco? jajajajajaja
|
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |