|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #1511 | |
| Denunciante Novato |
eeeeeeeeh vea ps! yo no eh hecho nada malo! no eh acabado , ni dañado nada!! eso es esas melositas que andan sueltas.. y vos.. claaaaaro.. corres de una pa donde te llaman!! (fr no no! ![]() bobo! como te dejaste cambiar de facil!! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #1512 |
| Denunciante Popular | VEEEEEEEEEEEEE POR QUE DICE MI AMIGA SHILY "No Seas Tan NiÑa."..... AMI NO ME DA MIEDO DECIR LAS COSAS DE FRENTE |
| | |
| | #1513 |
| Denunciante Popular | dahhhhh nono y no o es k no captas pssss!! ya murio ya sufri demasiado por vos ademas ya ps ya no importas |
| | |
| | #1514 |
| Denunciante Ultra | Kedan 9 dias no mas |
| | |
| | #1515 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
HEY AMIGA POSILLA HAY SE REFIERE A UN HOMBRE K SE ESTA COMPORTANDO COMO UNA NIÑA .........GRACIAS JAJAJAJA YO NO TENGO PORK DECITE ESO | |
| | |
| | #1516 |
| Administrador Denunciante Mega |
en sus manos esta q eso cambie lol |
| | |
| | #1517 |
| Denunciante Popular | Ridicula psssssss como si aportaras solo decis puras bobadas psssss hablas por hablar como para hacerte notar dejame decirte k si si lamas la atencion pero de lo estupida k sos pssssss crees k te tienen en muy buen concepto pero muchos de tus supuestos amigos me han dicho k estan hartossss de tus pendejadas diossss nunka habia visto tanta estupudes junta pssssss hello |
| | |
| | #1518 | |
| Denunciante Popular | Cita:
NO MAMITA.... PERO NO CON UNA NIÑA....... NO SE CON OTRA COSA.... PORKE AMI NO ME CUTUPETO.... CIERTO LUNA? REINA ESTO NO ES PA PELEAS..... VOS SABES QUE ES POR MOLESTAR... Última edición por POCILLA; 02-10-2006 a las 18:37:56 | |
| | |
| | #1519 |
| Denunciante Novato |
Jajajaja En Mi No Esta Nada!! Eso Es De Parte Tuya.. Yo Siempre Soy La Que Rebajo Mi Orgullo.. O No Se Acuerda De Akella Llamada ! Jajaja No No! Porque No Sos Capaz De Doblar Un Poquito Ese Hijuemadre Orgullo!!!!!! Ademas.. Yo Intente Arreglar Las Cosas Con Vos Hace Poquito!! Y No Dejaste.. Vos Preferiste Creerle A Esa Enana!! Y Nisiquiera Hablaste Con Migo!!!!! Entonces Esta Es En Tus Manos |
| | |
| | #1520 |
| Administrador Denunciante Mega |
kien le hiso caso a esa persona primero y se le crello el mero buke? |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |