|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » --| InDiReCtAs!! |--Participa en el tema --| InDiReCtAs!! |-- en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 1145 | 28-05-2021 15:14:44 |
| Indirectas | POPPER LATINO | Hablar Mierdita | 2 | 09-08-2009 23:19:44 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | ChanWi | Archivo Historico | 7447 | 21-01-2009 13:41:00 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 3606 | 22-02-2008 12:40:49 |
| <--| InDiReCtAs!! |--> | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 6688 | 19-12-2007 15:02:12 |
| | #2311 | |
| Denunciante Popular |
Tan Papi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Te Amare Por Siempreeeeeeeeee
| |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2312 |
| Denunciante Ultra |
...eee.. yo q creia q eras hasta creidita ome.. y ve... sos una bn! |
| | |
| | #2313 |
| Denunciante Constante |
EEEEEEEEE PERO YA NO SE LO DISTE PUES .........JUAS |
| | |
| | #2314 |
| Denunciante Constante | Algo quieres esconder que no se que es y ya me hace daño por favor no pongas entre tu y yo dudas que por hoy puedan separarnos contéstame, aunque duela dime por que no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras... mientes, te conozco bien esta claro que algo esta cambiando habla, no huyas de mi a quemarropa ya di que es lo que te tiene así visiblemente agitado en el altar de mi credo particular nada, nadie me importa mas que la música de tus labios eres azúcar amargo un ángel un diablo maldito embustero solo siento, que te estoy perdiendo odio, tener que ser yo quien te obligue a dar ese primer paso si es que hay alguien aparte de mi ahora mismo y aquí cortamos en sano me desharé, por dentro me desharé de dolor pero no daré por pararte ni un solo paso eres azúcar amargo... eres azúcar amargo un ángel un diablo el hombre que quiero pero siento que ya no te tengo en el altar de mi credo particular siempre has sido el mejor el mas el espejo en el que miro PD: K CLASICO MAS PLAY |
| | |
| | #2315 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #2316 |
| Denunciante Constante |
[quote=>LUZA BOOM<]Algo quieres esconder que no se que es y ya me hace daño por favor no pongas entre tu y yo dudas que por hoy puedan separarnos contéstame, aunque duela dime por que no te brillan igual que ayer las pupilas cuando me miras... un dos tres por el loko kuando se le dilatan las pupilas jajajaja |
| | |
| | #2317 |
| Denunciante Constante | Yo tampocooooo me guanto mas!! |
| | |
| | #2318 |
| Denunciante Ultra |
... aaaaaaaaa.. eras bn antes.. ahora.. no parx.... ...suerte... |
| | |
| | #2319 |
| Denunciante Constante | juaaaaaaaaaaaaas... Sebas, cambiala por mi!! |
| | |
| | #2320 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jueputa donde salga esa welta me kago en la leche |
| | |
| Etiquetas |
| indirectas |
| |