|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #791 | |
| Denunciante Mega |
haberrr mi amorrrrrrrrr florecita y yooooo no estudiabamos juntas mi reina pero si viviamos en lamisma unidaddd y uffffff meras inseparablessssss pa todo pa todooooo | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Denunciante Ultra | juaaaaaaaaaaaaaa me dan risaaa las directas.. jajaja se acerca el apocalipsis... jajajaj por diosss ke cosas omeeee..... eaaaa es como si se alimentaran de todo esooo.. jajajaja |
| | |
| | #793 |
| Denunciante Mega | juas weno como sea... jaja!! pero par de lokas ome.. por cierto si vas a ir a lo del 21... le dire a florecita ome... para k se vean jeje!! |
| | |
| | #794 | |
| Denunciante Novato | Cita:
CON ESA ULTIMA QUE ME DIO!! HEYY SIIIII LAS FOOOTOS!! STOY ESPERANDO QUE CONSIGAS LA ROPA MI REINA! YO NO EH PODIDO CONSEGUIR QUIEN ME HAGA EL DISFRAZ!! Y LA CAMINATA VERDADDDDDDÇJAJAJA SI TENEMOS Q ORGANIZARLA | |
| | |
| | #795 |
| Denunciante Sobresaliente | cumu asi campanis k fue lo k me dijistes ...........k ellos son ellos ( tu me entiendes) o que |
| | |
| | #796 |
| Denunciante Popular | genia=when......... Nena Sabes Que Vos Tambien Contas Conmigo Pa Lo Que Sea..... Luisa= Nena Bestiaaaaaaaaaaas Jaja.... No Keremos Princesas Dark= No Te Voy A Defraudar.... Jaja Eso Sono Muy Charro |
| | |
| | #797 |
| Denunciante Popular | POCILLA GAY...TE AMO... |
| | |
| | #798 |
| Denunciante Popular | pauli: tu tambien me caes super bien, te quiero mucho y eres una gran amiga, pero tas como perdidita boggy: me caes super bien, tkm, hace tiempo no te veo y no hablamos elvare: te quiero demasiado y siempre lo voy a hacer, cuando sera que podemos volver a hablar, tengo muchas ganas de aclarar muchas cositas |
| | |
| | #799 |
| Denunciante Popular | jaja Sujeto Lesviano!! Te Amoooooo |
| | |
| | #800 |
| Denunciante Popular | pocilla: gracias x decimre siempre ke estoy mas flaca jajajaja primo: te adoro mcuho mucho mucho milop: me caes lo mas de bn lala: lalalala prima te amo aunke nunca subis por aki xtatick: ojala se le mejore su gripa rapido |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |