|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #811 | ||
| Denunciante Popular |
Cita:
poss llamame ome carepipi ... si no me llama no voy xD | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #812 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | hotmail: MALPARIDO!! |
| | |
| | #813 | |
| Denunciante Nuevo | Cita:
| |
| | |
| | #814 |
| Denunciante Distinguido | MArce: a loka y todo pero te quiero.... Ani: a mi hermanastra perdida...tss que se hace usted todo el día mi mija Blancanitos: lea lo de ani que pa usted también es. Alesjo: que por que se fué anval tons se olvido de mi...tsss deps: días sin verte también, tenemos un trabajillo pendiente no? Gandalf: a te quiero ole vos sabes.... EUSTA: sobri del alma que nindo vos SUJE: GAY ja!...... a me ces de pelos ole PEX: Orzueloso jajajajajajaja.... usted sabe que yo soy su ma-manager ANVAAAAL: Hay te extraño harto..... buaaaaaa Melkor: a conseguime trabajo en la u... yo te doy esa clase del profesor peye! GZ: ah! también te quiero ole.... (conseguile trabajo a mi hermano ) ajajajaja que concha. VIVARITOS: Lindo carajo...... patuleto: que le pasó mijo.... donde andas.... MATU: Hay se te extraña harto también |
| | |
| | #815 |
| Denunciante Constante | santitos: akaso tu no erees loka... bueno ps loka mongola y todo pero te kiero anval: te esptraño pa peliar espatula: konsegui trabajo ps weon ani: sos tan linda y especial gandalf: muy perdido hijo suje: baniemos en axukar pelao loko: ya nu me kieres? vampi: gracias por el pedacito de conversa de ayer me senti un pokito mejor antraps: mi celoso autista te kiero caminea: estas komo ke muy enamoraito laurita: hija pa lo de las cupidas estoy esperando vivares: ![]() sebastian!!: en la buena nea milop: decidete o ellas o yop luisa la gorda: gordis me kaes de pelos luxa: ke saludes del loko alesjo y despter: estan castigaos ke nu volvieron a postear o ke? pretty: pa lo de la fink kon todos los gastos pagos y ke tra mentolado: me kaes muy bien fiona: muy bueno sin internet ![]() riko: nada de akello ps ![]() luis: gracias por los konsejos de esta maniana atak: pelietas sos un bn ole matu: negrusidad te kiero pero no me volvas hacer visita hasta tarde malevola: hasta ke por fin lo entendiste jajajaja me kaes bn sonsa ojalai marcelitac: loka y todo perote amo sos todo para mi |
| | |
| | #816 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
q sos una bn... | |
| | |
| | #817 | |
| Denunciante Mega | Cita:
yo tambien lo quiero mucho usted es mero panasonic jajaja gracias | |
| | |
| | #818 | |
| Denunciante Mega | Cita:
vos manejas una forma de ser super chevere la quiero mucho | |
| | |
| | #819 |
| Denunciante Popular | campana: te amo ![]() luisa a vos te amo mas florecita: no avos mas |
| | |
| | #820 |
| Denunciante Mega | como asi psssssss ama tanto que quien no te ame llegue a hacerlo jejeje esa te sirve... la quiero mucho saris |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |