|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #781 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente |
SARITA....MASMI UTE SABE QUE LE GUSTA TONS NO SE QUEJE...JAJAJAJA CAMPANA...HIJA TE AMORO DEMASIADO...NO LO OLVIDES...Y GRACIAS POR TODO LO QUE ME HAS DICHO...PERO YO NO APRENDO LUCHA...AUNQUE YA NO SOMOS COMO ANTES...NO SE TE OLVIDE QUE TE CHELO DEMASIADISISISISIMO...Y ERES LA MEJOR GENIA(POCILLA).....MUÑK SIEMPRE SIEMPRE CUENTAS CON MY...PA ALS QUE CHERAS...SOS UNA GRAN PERSONA ANIK....AY NENA ERES UNA PERSONA INIGUALABLE...GRACIAS POR TODO...SE CUDIA MUCHO DANI FLAK...PRIMIS...UTE SABE QUE ERES MUY MUY MUY IMPORTANTE PARA MY....Y OJO PSS...QUE TU ME TIENES EN TUS MANOS DARK....ÑIÑO...GRACIAS POR TODO LO QUE ME DICES..S.EA PCOO O MUCHO...ES MUY VALIOSO PA MY....TE QUIERO DEMASIADO...NI TE LO IMAGINAS...CUIDESE MUCHO...MI OSITO..CUIDA SUEÑITOS | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #782 |
| Denunciante Popular | campana: jua que risa ese builes ome jejeje isque poniendome .... en la cara ![]() when: masmi seguime mimando bastante ome, como pillaste que me encanta jajajajaluisa:me debes una llamada no te hagas la loca pocilla : como no va a crecer comiendo sanduche quemado todos los diasXD |
| | |
| | #783 | |||
| Denunciante Mega | Cita:
k moral ome... yo chero crecerrrrrrrrrr pocilla kiero ser igual de alta k voz jajajaja!!! Cita:
juas no builes es demasiado charro jaja!! vee si mejor k las cosas sean asi con akel... wenos mal... eso ya paso... aunk los temas no se akaban nunk jaja!! mas bn k vallan con su promiskuidad a otra parte jaja!! upss ya te imaginas donde kien jaja!! muy charro ome... Cita:
mami tkm... y pss si parece k muchas veces lo k te digo te entra por un oido y te sale por el otro no no no... pero lo peor es k aceptas k es verdad... aunk muchas veces no me interesa saber demas... pork kuando me lo vas a decir... ya lo sabia y sabes k, como te dije el viernes en las fiestas... arregla las cosas con (M.J) ella no tiene la kulpa de nada ... y tu lo sabes ademas... pasaron muchas mas cosas despues de k tu te fuiste... *anika:aaa | |||
| | |
| | #784 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | ay campana me hace el favor y se conecta y me dice que paso....necesito saber mas mucho mas....todo...porfa |
| | |
| | #785 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | nena es lo unico que te pido no me dejes en este sufrimiento...necesito saber mas...mucho mas...porfa ....dime que yo ya la despegue....pero necesito y quiero saber....conectese..y me cuenta por msn...please |
| | |
| | #786 |
| Denunciante Popular | when como asi aja pillada |
| | |
| | #787 | |
| Denunciante Mega | Cita:
aaaaaaa que linda niña te he cogido mucho cariño porque vos tambien sos mera lokita jajjaa lo maximooo | |
| | |
| | #788 |
| Denunciante Mega | aaaaaaaaa mejorr a cada una les digooo jejeje saris te amooooo tambien con loka y desenfrenada pasion juasssssss vamos a ver si ahora te llamo ñoña te quiero mucho ´ pauli yotambien la quiero mucho y ps espero que seamos muy amiguitas campanaaa i love you for ever mamita jejeje usted si que esssss la primera para todo jejeje hace ratos no voy por tu house y siiiiii vea shhhhhhh jajajajajaja when mi amorrrrr usted por msn nunca habla en las reus casi no vas pss pero de todas formas reinate quiero mucho y sabes que podes contar conmigo siempre pocillisssss me hace faltika hablar contigo la quiero muchoo dani flak perdidaaaaaaa te amo eyyy es mejor hablar un diita que nos veamos jejeje es que por msn a veces es todo maluco la quiero mucho y no me he olvidado de ti lauritaaaaa jejeje te quierooo sos una bellexa |
| | |
| | #789 |
| Denunciante Ultra | hey diablooo ojala si salgan los papeles.... estoy ke me voy.. jajajaja |
| | |
| | #790 |
| Denunciante Mega | *when: mami mas bn mañana le digo defrente en la ruta es mejor.. y sabes k yo hasta no ver no creer... y tu sabes pork te lo digo.... *luisa: ehy si me tenes avandonada ya no volviste por estos lares... despues de los dias naranjados jaja!! como eran de bueno ome... por cierto jaja!! florecita.. me conto una cosa tuya mas charra de kuando estudiaban juntas jaja! tu si no... i love you too.... y akuerdese shhhhh jajajajaja!!! *pauli: tkm mucho muñek... y ojala no sigamos viendo mas seguido... pd: niña no es k sea creida lo k pasa es k no llamo a nadie... o si no k lo diga sara o luisa k solo las llamo en kasos demasiados urgentes.... *shirly: ojala algunas de las cosas k te dije el sabado se te alla kedado metida en la cabeza... y sabes a k me refiero... *vampire: yo cheroooo las fotoooooosssssss |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |