|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #481 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
mena a dormir gonorrea! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #482 |
| Recien Registrado | CaMpAnA TE KIERO DEMASIADO GRACIAS POR SE TAN BUENA AMIGA... ESPERO LO MEJOR PARA TU VIDITA!!!! JEJEJE WHEN: TE QUIEROOOOOO NIÑA CUIDATE QUE BUENO TENERTE COMO AMIGUITA..PICOS!!! DANI_FLAKA: PERDON POR METERME EN LO K NO ME IMPORTA Y POR TOMAR UNA ACTITUD TAN TONTA CON TIGO ME CAES MUY BIEN Y NO QUIERO PERDER TIU AMISTA!!!! I AM SORRY... |
| | |
| | #483 |
| Denunciante Ultra |
Anika Kuando Nos Vamos Pa Jinka Pues
|
| | |
| | #484 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | ANIK: YO TAMBN ME ALEGRO DE K SEAMOS MIGUITAS....LA CHERO MUCHOTE |
| | |
| | #485 |
| Denunciante Constante | suje: ke hicistes ayer en esa fiesta ke hoy tienes tanto poder vampi: te epstraño gandalf: se ekivoko en la repu pelao santitos loka maldinga y sapa |
| | |
| | #486 |
| Denunciante Popular |
ey mona visajosa habla pues
|
| | |
| | #487 |
| Denunciante Constante | ke no puedo ir hijo estoy kastigada y ademas el humo me hace daño pero les deseo suerte ademas kede de salir el sabado kon alguien de puray vamonos pa otro lado ke perexa tanta gente no tendriamos privacidad |
| | |
| | #488 |
| Denunciante Popular | HUY MIRLA...KIERO RON...LOKO DONDE ES LA BEBA.... |
| | |
| | #489 |
| Denunciante Ultra | loko en wena pelao.... pilas pues pa ke hagamos el zancocho y nos comamosa marcelita la metemos a la oyo como yuca.. jajajajaja marcelitaaaa si kieres te pelo la yuca.. juaaaaaaaaaaa |
| | |
| | #490 |
| Denunciante Constante | alooooooooooooo ke no puedo ir al sancocho ademas pa komerme a mi necesitan 20 cuchillas gillete y ya sabes pa ke |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |