|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #821 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
rapidshare: te odio donde no funciones | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #822 |
| Denunciante Distinguido | POCIII: AMIGO HELLO!!!! TE KIERO MUXOOO PUCILLITO THANX X MANDARME TANTAS CANCIONES SOS EL MAS GORBAG: GOMOXO GOMOXO DESCACHADO...SOS UNO D MIS MEJORES AMIGOS...TKMMM..YA SABES Q CONTAS CONMIGO VALE? MELKORCHO: MAYAAA: PERDIDAAAAA BIENVENIDAAAAA...Q RICO VERTE X AKA..NUNK HABLAS X EL MSN LUIYI,NUXA: LAS KIEROOOO MUXHO! |
| | |
| | #823 |
| Denunciante Constante | SI UDS PUEDEN INSULTAR A LOS KE LES DE LA GRANDISIMA Y REGALADA PUTA GANA TODOS LO PODEMOS HACER HIJOS DE PU** SIN OFICIO !!! METIDOS ![]() Y HABLEN LO KE LES DE LA PU** GANA SI LOS HE VISTO DOS VECES Y ME HAN HABLADO ES MUTCHO TONTO :p |
| | |
| | #824 |
| Denunciante Popular | peli: holaaaaaaaaaaaaa jua pendea vos tampoco saludas casi gorbag: lo kiero mucho aunke nos hayamos alejado bastante.. emperor: donde etsa emperor!!!? perdido!! gacias x el detallito migue: me caes muy bn |
| | |
| | #825 | |
| Denunciante Popular | Cita:
SUJETO: MI SEGUNDO HERMANITO SABES MUY BIEN QUE TAMBIEN TE AMO..... DAME UN PUKITO DE NALGA QUE ME FALTA UN PEDAXO PEXCADO: ALCOCHOLITO.... TE CU EME DARK: VE ME CAES LO MAS DE BIEN MIGUE: OJALA NO HAYAS BOTADO LO QUE TE DI | |
| | |
| | #826 |
| Denunciante Ultra | diabloooooo parceroo en la wenaaa pelaoo.. ya sabeee ke estamos pendiente pal partidoo.. ![]() ![]() flakilla jeje te kieroo muchooo eres una persona super kerida ... pocilla como te ves de linda con esa narisitaa .. jeje ya no le da el dedo pa sacase un mokitoo.. jajajaja |
| | |
| | #827 |
| Denunciante Mega | jajajaja que descaradooo riko por que no estas conectado? te quiero muchis gracias sos muy especial... |
| | |
| | #828 |
| Denunciante Popular | jaja Rico..... Papi..... No Me Cabe Ni Un Copito.... Jaja... Gracias Mi Vida... Sabes Que Te Kiero Muchoooo.... Flaka: Ya Sabes Que Es Lo Que Hay |
| | |
| | #829 |
| Denunciante Distinguido |
Poci tas hasta querida ome |
| | |
| | #830 |
| Denunciante Popular | a Garcias Rey..... Grax Grax..... Denunciando: Los Amoooooooooooooooooooooo |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |