|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #891 | ||
| Denunciante Constante |
Cita:
en la cara se te veia!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #892 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
TODO BIEN MEN UD SABE KOMO ES Y NO ASARA NI KON UN BULTO DE GRANADAS | |
| | |
| | #893 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | mono chistorete |
| | |
| | #894 |
| Denunciante Ultra |
Jajajaja No Nada :s Mono Pilas Ke Tenes Ke Kompartir |
| | |
| | #895 |
| Denunciante Ultra | hey kmilito vos sos el copiloto de la nave... tenes ke ayudarle a miguel pa ke no aterrisemos en otro lado.. jajaja |
| | |
| | #896 | |
| |
| | |
| | #897 | |
| |
| | |
| | #898 |
| Denunciante Sobresaliente |
JUEPUTA IGNORE A AXEL NU LO PUEDO CREER ................ESE PASPIS |
| | |
| | #899 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | KMPANA: MI HIJITA DINDA....YO TAMBN TE AMO MUCHO.....Y NO ME CONTASTE RICO: QUE TEACHER QUIERE...ESCOJA..QUE PA ESO ESTOY YO SARA VELEZ: MUÑKITA CUNSENTIDA...QUE BERRAQUITA...Y ME DEBES UN SUPER SALUDO...JAJAJA...NI CREA QUE SE ME OLVIDO...MAÑANA ME LAS COBRO DIABLO: SONSO LO QUIERO MUCHO...NO CAMBIES NUNCA MENTA: YA SABE PSS QUE UTE Y YO SOMOS PAREJA...JAJAJA |
| | |
| | #900 |
| Denunciante Popular | WHEN: Todo aquel que piense que la vida es desigual tiene que saber que no es asi, que la vida es una hermosura hay que vivirla todo aquel que piense que esta solo y que esta mal tiene que saber que no es asi, que en la vida no hay nadie solo, y siempre hay alguien hayyyyyy, no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida la vida es un carnaval y las penas se van cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando Todo aquel que piense que la vida siempre es cruel tiene que saber que no es asi que tan solo hay momentos malos y todo pasa todo aquel que piense que esto nunca va a cambiar tiene que saber que al mal tiempo buena cara hayyyyyy, no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida la vida es un carnaval y las penas se van cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida es un carnaval y es mas bello vivir cantando hoooo haayyyyyyy no hay que llorar que la vida es un carnaval y las penas se van cantando Carnaval es para reir no hay que llorar para gozar carnaval para disfrutar hay que vivir cantando carnaval la vida es un carnaval no hay que llorar todos podemos cantar carnaval hay que vivir cantando carnaval todo aquel que piense que la vida es cruel nuca estara solo dios esta con el |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |