|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<Participa en el tema >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | KaMpAnItA^^ | Zona De Recreo | 200 | 01-05-2013 13:03:36 |
| Memorias nanoSSD de Elecom, directas a la placa base. | PERSEO | Noticias Tecnologicas | 1 | 26-08-2009 10:00:43 |
| >>---> |||| DiReCtAs!! |||| <---<< | Pawis Cardona | Archivo Historico | 1990 | 05-08-2009 15:18:14 |
| >---> |||| DiReCtAs!! |||| <---< | Darth DarK^^ | Archivo Historico | 4570 | 22-02-2008 14:08:04 |
| Directas Anonimas | anonimo | Archivo Historico | 186 | 20-11-2007 20:18:07 |
| | #901 | |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente |
POCILLA: LEALA DE VERDAD Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero rompe fuerte sobre mi, rompelo a fuego lento quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal). Un beso gris, un beso blanco, todo depende del lugar que yo me fui eso esta claro, pero tu recerdo no se va, siento tus labios en las noches de verano, ahi esta cuidandome en mi soledad, pero a veces me quiere matar CORO Tu recuerdo sigue aqui, como un aguacero rompe fuerte sobre mi, rompelo a fuego lento quema y moja por igual, y ya nose lo que pensar, si tu recuerdo me hace bien o me hace mal. a veces gris a veces blanco, todo depende del lugar, que tu te fuiste eso es pasado, se que te tengo que olvidar, pero yo le puse una velita a todos mis santos, ahi estan pa que pienses mucho en mi, no dejes de pensar en mi. CORO piensa en mi / e sentido tu y veneno al corazon piensa bien / quema y moja, que viene y va tu donde estas / atrapado entre los besos y el adios. MUÑ SI O PA K????? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #902 |
| Denunciante Popular | nena me pusites tite..... eso me acordo de alguien :s Última edición por POCILLA; 12-10-2006 a las 17:07:26 |
| | |
| | #903 |
| Denunciante Popular | pocillaaaaaaaaaaa....deje Asi Mas Bn Despues Le Cuento...riko A Dale Bochima Al Tomba.................pez Que Le Des Un Hijo A Ya Sabes Kien...................when...que Paso Mamita..!!!!......campana...ushhhh!!! Nonono |
| | |
| | #904 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | PEZILLA: ME PELDONA?? |
| | |
| | #905 |
Uribe.....me
|
| | |
| | #906 |
Uribe.....me Olvidaste...que Por Que Ya No Aparentamos |
| | |
| | #907 |
| Q Es Papa Rellena? Denunciante Sobresaliente | CURRIBO(URIBE)...ME PARECE MUY MAL QUE YA NO ME CHERAS...EL ECHO DE NO APARENTAR NO SIGNIFICA QUE ME DJEES DE QUERER O SI? |
| | |
| | #908 |
| Denunciante Popular | WHEN RELAJESE....QUE LO ESTOY PENSANDO!!!! |
| | |
| | #909 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
jajaja enserioooo ???? ![]() aunkeeee mmmm si sera ke si me cosneguis una buenaa... no creoooo.... mmmmmm y ya sabes pues.... nos vamos pa panama... jajjaja | |
| | |
| | #910 | |
| Denunciante Popular | Cita:
PEZILLA??????????????? ME REPITES POR FAVOR | |
| | |
| Etiquetas |
| >>, <<, directas, |||| |
| |