|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #8131 | |
| Denunciante Notable | hattrick
Ja ja esto es increible.....ja ja el hattrick ya me empezo a tirar duro... esta semana entrenando forma......y dos jugadores me bajaron la forma desde excelente hasta debil.......... que porqueria ome..... se perdio el ultimo partido pero igual se queda campeón y vamos a ver como nos va en la promoción.-.. el equipo esta como ganable....... será que nos vamos pa tercera???.... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8132 |
| Denunciante Novato | Bueno señores de hattrick en denunciando, les tengo noticias. El proximo sabado 16 de febrero de 2 a 4 pm realizaremos el torneo de futbol de la FADH (Federacion Antioqueña de Hattrick). El partido se realizara en cancha sintetica y pues yo se que no se van a arrepentir. El que este interesado me envia un privado y le explico bien que hay que hacer para inscribirse. Este campeonato por ahora solo se jugara con managers que tengan equipo en hattrick, si hace falta lo mas seguro es que se llene con gente de afuera, pero por ahora solo hattrick. Muchas Gracias por la atencion prestada. |
| | |
| | #8133 |
| Denunciante Avanzado | Tercero |
| | |
| | #8134 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
tercero y legane los 2 partidos al segundo en la temporada ke injusticia per weno la otra temporada |
| | |
| | #8135 |
| Denunciante Distinguido |
bno yo no se si quedarme en mi liga o q porq quede de 6 y mirado el partido de repechaje la otra liga es muy facil y q locha q no haya rival peor bno en fin tengo una smena para pensar
|
| | |
| | #8136 |
| Denunciante Dorado |
ahhh aparte de q contra el q me toco repechaje està muy teso... de todas formas voy a jugar lo mas mal posible porq no falta q el hpta quiera bajar y me juegue mal yo me quedo en mi sexta haciendo plata almenos 2 temporaditas màs |
| | |
| | #8137 |
| Denunciante Popular |
Gane y soy tricampeon de V.189, ahora si me voy para IV Voy para IV.30 estan a mi nivel, segun alltid es de las peores ligas de IV, que debuenas... Claro que falta haber como queda la liga despues de los partidos de promocion, podrian cambiar 3 equipo y se complicaria |
| | |
| | #8138 | |
| Denunciante Novato | Cita:
| |
| | |
| | #8139 |
| Denunciante Notable | bueno yp estoy como debuenas tambien porque si gano el repechaje me toca en la segunda tercera mas mala......ja ja |
| | |
| | #8140 |
| Denunciante Popular |
Que pasa con la liga juvenil, solo 4 inscritos... y el barko se inscribio, y luego se salio... OJO, galtan la mitad de los equipos... Solo estaria el equipo de emperor y quedan 3 cupos.. |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |