|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #7831 | |
| Denunciante Dorado |
ahh cuando nos jugamos el amistoso pues, o me vas a decir " ay no no, espere yo me compro buenos jugadores porq mi asco de norxis no puede contra tu titular", ahh??, ahhh??? jajajaja, me cago de la risa donde yo salga campeon en mi rpiemra temporada de sexta y vos en 2 años no hayas podido | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7832 |
| Denunciante Ultra |
eh perdido los 2 primeros partidos por haber vendido tanto jugador |
| | |
| | #7833 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajja vos no salis campeon.....Y nada, con esas sucias tuyas no juego |
| | |
| | #7834 |
| Denunciante Dorado |
si ve???, pura patada de ahogado..... cobarde... gallina de river tenias q ser |
| | |
| | #7835 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajajajaja cuando tenga almenos 16 jugadores le goleo ese equipito pues. |
| | |
| | #7836 |
| Denunciante Popular | Hey Gorbag cuando me volen de copa colombia Nos jugamos un amistosito.... |
| | |
| | #7837 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Dele pues.... Que mierda ome, mi equipo tiene la confianza en el nivel mas alto |
| | |
| | #7838 |
| Denunciante Constante |
aagg forma de la hijorecontramilhps.... naa cada semana la forma de mis jugadores baja y baja.. en cambio me subio disque la forma del tecnico y de dos troncos que nunca pongo a jugar |
| | |
| | #7839 |
| Denunciante Popular | Gorbag cuando me Vuelen.... Y Debo Ganar Mañana pa ver si subo Siquiera... |
| | |
| | #7840 |
| Denunciante Distinguido |
bueno ya vendi mis jugadores ahora si paresco un equipo de sexta q nob pero experemos q los jugadores q compre prosperen y cojan buen ivel
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |