ahh cuando nos jugamos el amistoso pues, o me vas a decir " ay no no, espere yo me compro buenos jugadores porq mi asco de norxis no puede contra tu titular", ahh??, ahhh???
jajajaja, me cago de la risa donde yo salga campeon en mi rpiemra temporada de sexta y vos en 2 años no hayas podido