|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #7731 | |
| Denunciante Constante |
Y se empezo mal con unca derrota 2-1 ante un rival directo T_T q welta ! | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #7732 |
| Denunciante Notable | Nooo que porqueria...no s elleno ni la mitad del estadio!!!! ni que mantener ese equipo y ese estadiote fuera barato!! y eso que aun estamos en buena racha!!!!! se espera asistencia masiva para los proximos partidos!!! |
| | |
| | #7733 |
| Denunciante Distinguido |
bno por fin siguen los aprtidos de locales ahroa si peude ahcer renovacion de equipo compelto a ver si en la proxiam tmeprada tengo equipo bno
|
| | |
| | #7734 |
| Denunciante Popular |
Se gano 4-1 a un rival directo.. esta temporada, la gano y me subo a IV
|
| | |
| | #7735 |
| Denunciante Constante |
perdi 4-2 |
| | |
| | #7736 |
| Denunciante Notable | Equipo oeee parceros de hattrick... yo aqui hablando con el punto....se nos ocurrio armar el equipito de futbol de la zona hattrick..... ustedes que dicen?? si seremos suficientes?? ja ja si se le apuntan?? jaja el unico problema es que tendremos como 15 técnicos..... ![]() pero eso no importa! |
| | |
| | #7737 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Se empezo bien....8 - 0...Pero era bot ![]() Pero moral pa' ganarle al que llego de V |
| | |
| | #7738 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
De una yo me apunto pa las ke sea liga hattrick hp | |
| | |
| | #7739 | ||||||||||||||||
| Denunciante Ultra |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ven a barko todo dolido ------------------> bueno perdi 4-0 de local pq no sabia que ayer empesaba la liga y habia vendido muchos titulares y sin comprar el reemplazo pero velo velo Jonas Stållund (127399746) 21 años y 91 días,
Tiene nivel
Especialidad: Técnico Próximo cumpleaños: 03/12/2007 Nacionalidad:
Condición:
Goles en su carrera: 5 Hattricks en su carrera: 0 Goles en esta liga: 0 Goles en esta copa: 0 | ||||||||||||||||
| | |
| | #7740 |
| Denunciante Novato | humm, yo tambien tengo equipo en hattrick, y aunque no pertenezco al grupo me gustaria jugar el cotejo de futbol, si algo me avisan |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |