Nooo que porqueria...no s elleno ni la mitad del estadio!!!!
ni que mantener ese equipo y ese estadiote fuera barato!! 
y eso que aun estamos en buena racha!!!!!
se espera asistencia masiva para los proximos partidos!!!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |