| Equipo oeee parceros de hattrick...
yo aqui hablando con el punto....se nos ocurrio armar el equipito de futbol de la zona hattrick.....
ustedes que dicen?? si seremos suficientes??
ja ja si se le apuntan??
jaja el unico problema es que tendremos como 15 técnicos.....
pero eso no importa!
__________________
It's nice to be important, but is more important to be nice!! Sowi's Foral Husband!!! ¡TaTa! my Foral Daughter!!! |