Gane y soy tricampeon de V.189, ahora si me voy para IV
Voy para IV.30 estan a mi nivel, segun alltid es de las peores ligas de IV, que debuenas... Claro que falta haber como queda la liga despues de los partidos de promocion, podrian cambiar 3 equipo y se complicaria
|