|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #8111 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Nico Knoll (46243327) 36 años y 32 días, insuficiente forma, saludable Un tipo carismático que es estable y honesto. Tiene nivel excelente de experiencia y liderazgo aceptable. Próximo cumpleaños: 19/04/2008 Nacionalidad: Schweiz Total Skill Index (TSI): 10Salario: 300 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Tenesside Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: pobre Portería: no sabe Jugadas: insuficiente Pases: horrible Lateral: desastroso Defensa: débil Anotación: pobre Balón parado: no sabe Mário Martins (99907731) 50 años y 100 días, horrible forma, saludable Un entrenador aceptable que es ni ofensivo ni defensivo. Un tipo polémico que es temperamental y honesto. Tiene nivel aceptable de experiencia y liderazgo desastroso. Próximo cumpleaños: 11/02/2008 Nacionalidad: Portugal Total Skill Index (TSI): 0Salario: 300 US$/semana (incluye 20% de bono por ser extranjero) Dueño: Tenesside Amonestaciones: 0 Lesiones: Saludable Condición: desastroso Portería: no sabe Jugadas: no sabe Pases: no sabe Lateral: no sabe Defensa: no sabe Anotación: no sabe Balón parado: no sabe Bno, necesito un consejo ![]() el segundo es mi entrenador el primero es un jugador que podria ser entrenador pero no se si valdria la pena de invertir los 200K para que el otro fuera entrenador aceptable necesito consejos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #8112 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Se repitio Última edición por pirulo; 30-01-2008 a las 16:05:54 |
| | |
| | #8113 |
| Denunciante Dorado |
MI CONSEJO.... ahorre los 600 pa q sea entrenador bueno... yo tengo un man igual.. experiencia excelente y liderazgo aceptable... ya casi me sube a experiencia formidable y será mi entrenador bueno con liderazgo aceptable |
| | |
| | #8114 |
| Denunciante Dorado |
Bueno.. se empató 0-0 de local, y con éste punto conseguido, logramos lo que mucho no han podido.... salir campeones en la primera temporada en sexta...(estoy a 1 punto y 3 puntos de los que me siguen, pero mi último partido es contra el último de la tabla y mis dos guardaespaldas se matarán entre ellos en vano IMPERIO DORADO BICAMPEON!! |
| | |
| | #8115 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Esa liga tuya es muy facil ome |
| | |
| | #8116 |
| Denunciante Dorado |
la misma mierda q la tuya , solo 3-4 q juegan y el resto malos |
| | |
| | #8117 |
| Denunciante Notable | Liga!! Y si ....Se ganó con un 2-1 y ya se piensa en tercera....ja ja 9 puntos al segundo aseguran mi campeonato...... esperemos a ver como me va en el repechaje!! |
| | |
| | #8118 |
| Denunciante Dorado |
moral oscar |
| | |
| | #8119 |
| Denunciante Novato | Bueno, una temporada para olvidar, un 4 puesto que me deja un sabor amargo ya que mi equipo es mejor que los equipos que me siguen, pero luchar contra el medio campo por ahora en hattrick es imposible. Yo entreno defensa y soy el unico equipo en mi liga que juega diferente (532 o 541), los demas entrenan medio y juegan con el tradicional 352, por lo tanto, en varios partidos debi tener mejor suerte y pues no se pudo. Lo bueno es que el nivel de la liga es muy alto, y muy posiblemente la prox temporada sea la liga mas dificil de VI (En este momento ocupa el puesto 12 entre las 1024 ligas de VI) |
| | |
| | #8120 |
| Denunciante Distinguido |
bno yo tambien estoy pa olvidar esta temprada depsues de un 5 puesto en el cual vendi mis inners q rendian pero ocmpre un exclete arquero y un defensa de lo lindo vmasoa ver q nos espera el futuro otra vez en sxta pa vovler a v con toda
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |