Bueno.. se empató 0-0 de local, y con éste punto conseguido, logramos lo que mucho no han podido.... salir campeones en la primera temporada en sexta...(estoy a 1 punto y 3 puntos de los que me siguen, pero mi último partido es contra el último de la tabla y mis dos guardaespaldas se matarán entre ellos en vano

) muchos decían que por salir campeón de VII no le iba a ganar a nadie, pero éste es el momento para callarlos...
IMPERIO DORADO BICAMPEON!!

, 2 temporadas jugadas, 2 copas en mis manos