Bueno, una temporada para olvidar, un 4 puesto que me deja un sabor amargo ya que mi equipo es mejor que los equipos que me siguen, pero luchar contra el medio campo por ahora en hattrick es imposible. Yo entreno defensa y soy el unico equipo en mi liga que juega diferente (532 o 541), los demas entrenan medio y juegan con el tradicional 352, por lo tanto, en varios partidos debi tener mejor suerte y pues no se pudo. Lo bueno es que el nivel de la liga es muy alto, y muy posiblemente la prox temporada sea la liga mas dificil de VI (En este momento ocupa el puesto 12 entre las 1024 ligas de VI)
__________________ Los otros basan su felicidad en nuestras tristezas, nosotros basamos nuestra felicidad en nuestra propia Grandeza ATLETICO NACIONAL, MAS QUE UN EQUIPO... UNA PASION MEDELLIN, LA MEJOR CIUDAD DE COLOMBIA. http://img248.imageshack.us/img248/7...ios2008yg6.jpg ((mØηĞ☺ℓº ſ ©ΘŊ کτγℓع)) (PRoPiedAd •Þ㺠gµZmãn•) |