|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4811 | |
| Denunciante Distinguido |
yo tengo menos -200.000 att :dexter | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4812 |
| Denunciante Mega |
heyyy quien juega conmigop un amistoso?
|
| | |
| | #4813 |
| Denunciante Ultra | Dexter.. no sé cuantas veces voy a tener que corregirte diciendo que el Hattrick Control para bajos niveles y equipos humildes, no es muy util que digamos. Ese programa solo sirve para guardar estadisticas y no lo digo solo yo. Hattrick Organizer RulZ |
| | |
| | #4814 |
| Denunciante Ultra | a vaina,nonononono yo manejo mi equipo solito sin ayuda de software organizador pq asi no tiene gracia el juego pues. que tan buen estratega se puede ser si una maquina practicamente te dice que jugadores poner y como. |
| | |
| | #4815 |
| Denunciante Mega |
felicitaciones es usted muy teso
|
| | |
| | #4816 |
| Denunciante Ultra | Al principio es my util... |
| | |
| | #4817 |
| Denunciante Ultra | pues debe ser muy util porque al principio uno si comete mucho error claro que de hay es que se saca la experiencia.ademas ese es el objetivo del juego mirar que tan estratega se es(eso lo diferencia de winning eleven) y esos programitas le quitan todo eso.y guazon parce todo right man solo decia yo pues lo que pienso,usted sabe como es eso y manejara su equipo como le paresca mejor. suerte |
| | |
| | #4818 |
| Denunciante Mega |
Estoy molestando Pedime un amistoso |
| | |
| | #4819 |
| Denunciante Ultra | Guazon vuelve mierda a este man.. Ojalai que si... pa que se le bajen los sumos |
| | |
| | #4820 |
| Denunciante Mega |
Nadie me pide amistosos |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |