24-09-2006
, 15:57:51
|
#4813 |
| Denunciante Ultra
| Dexter.. no sé cuantas veces voy a tener que corregirte diciendo que el Hattrick Control para bajos niveles y equipos humildes, no es muy util que digamos. Ese programa solo sirve para guardar estadisticas y no lo digo solo yo. Hattrick Organizer RulZ
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo    |
| |