|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #4711 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata |
Esta Gente Tiene Meros Jugadores Y Uno Con Esos Malos | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #4712 |
| Denunciante Popular |
Se va perdiendo.. me fui en pic convencido que ganaba el mediocampo... y en la primera parte domino el otro equi el medio (51%).. ojala remontemos.. en el segundo tiempo.
|
| | |
| | #4713 |
| Denunciante Mega |
señores hoy se cumplia mi sanciòn y ya he pedido mi equipo ojala me lo entreguen rapidito ome |
| | |
| | #4714 |
| Denunciante Distinguido |
El árbitro hace sonar su silbato indicando el final del primer tiempo. 0 - 1 es el resultado parcial. Ninguno de los equipos controló el juego en esta mitad, teniendo ambos el 50% de la posesión.
|
| | |
| | #4715 |
| Denunciante Popular | se gana 4-0 en pic Las cosas empeoraban aún más para los visitantes cuando en el minuto 67, ::Juventus aumentaría su ventaja en el marcador luego de una gran jugada colectiva por la izquierda que Krzysztof Koltun definiera con un toque preciso y exquisito. Mucha clase para terminar la jugada. 3 a 0 está ahora el partido. Es el minuto 69 y tenemos un buen avance de ::Juventus por la derecha, Alejandro Perdomo corre a recibir un pase al área dejando a toda la defensa atrás... le pega al arco... ¡Gool! Gran remate cruzado para poner las cosas 4 - 0. Los jugadores rivales reclaman una posible posición adelantada. Los jugadores de ::Juventus deben haber estado mirando "La era del hielo" durante la pasada semana. De otra forma no se explica tanto frío en el pechito como para tirarse atrás de tal manera a defender el resultado resignando ataques. ¡Los hinchas quieren ver mas goles! que enfermos del goool |
| | |
| | #4716 | |
| Denunciante Distinguido | Los locales estaban más cerca del empate que los visitantes de ampliar su diferencia. En un espléndido ataque por la izquierda los de casa pudieron sobrepasar la defensa visitante, y tras un centro al área desde esa banda en el minuto 80,
| |
| | |
| | #4717 |
| Denunciante Mega |
ya resetiaron mi equipo |
| | |
| | #4718 |
| Denunciante Popular | Me acabo de hacer otros 2 goles... ::Juventus generó un avance por la izquierda. El jugador Eduardo Enciso corrió en el momento justo para eludir la posición adelantada, recibió el pase al vacío dentro del área rival y sólo tuvo que esquivar al arquero con un quiebre de cintura y empujar la pelota. ¡Es gol de ::Juventus! Y ahora los locales están ganando 5 - 1. En el minuto 83, Alejandro Perdomo recibió la pelota por la izquierda luego de una bonita jugada, llegó hasta el borde del área, amagó pasarla pero enganchó y le pegó fuerte al segundo palo. ¡Gol! Nada pudo hacer el arquero para evitar el 6 - 1 en favor de ::Juventus. Minuto 84, ataca ::Juventus por el medio. Que mostruo del gool |
| | |
| | #4719 |
| Denunciante Ultra |
se gano,gusto y goleoooo.el equipo va en alza y todavian falta mejorarle la forma a algunos de ellos.4-0 hoy que bien
|
| | |
| | #4720 |
| Denunciante Distinguido |
no q chanda despues de ir ganado 3-2 faltando 5 minutos en el ultimo me empatan y quede 3-3 contra el rival directo q tengo
|
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |