|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3711 | |
| Denunciante Popular |
La verdad si, es una liga aceptable, Ni facil, ni dificil. Mi idea es mantenerme.. tal vez un 4 lugar para no jugar promocion estaria bien para mi. Busco reforzar la defensa.... Claro que no hay mucha plata... toca esperar un poco cuando comienze la otra temporada, busco un defensa barato, tenganmelo ahi hasta la otra temporada. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3712 |
| Denunciante Popular |
Se nos estan haciendo los guevones con nuestro grupo... Liga Hattrick... Apoyen mandando un mp a dark, pidiendo el grupo.... Liga hatTrick.¡¡¡¡¡ |
| | |
| | #3713 |
| Denunciante Ultra | Si se puede equipo!! PD: Yo ya me cansé de mandar mp's |
| | |
| | #3714 |
| Denunciante Ultra | Prrr hpta llenenle esa bandeja ome... saludenlo con zumbidos... mandenle los de la moto... |
| | |
| | #3715 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajaja Na Pa' Que....diganle Y Listo...pero Si Le Dicen Asi Se Va Seguir Emputando |
| | |
| | #3716 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Ey Vamos A Jugar Unos Amistosos Pues |
| | |
| | #3717 |
| Denunciante Mega |
ha sisas, vamos a jugar |
| | |
| | #3718 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Dexter Ya No Podes Pedir Equipo? |
| | |
| | #3719 |
| Denunciante Mega |
lo he pedido, pero parece que me pillan x que hay mismo me borran la cuenta de usuario............ hay pedi otro esta semana vamos a ver si me lo dan |
| | |
| | #3720 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Esperemos Que Si. |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |