|
| |||||||
| Archivo Historico Aca encontraras los topicos que por su gran tamaño o por des actualizados fueron re actualizados o se volvieron a iniciar desde 0. medenuncias denuncias.tk denunciando.tk En esta zona no se puede Postear ni crear nuevos temas, si quiere postear es necesario que lo haga en los respectivos nuevos topicos |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Archivo Historico » Liga Hattrick...Participa en el tema Liga Hattrick... en el foro Archivo Historico. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Liga Hattrick... | AnDrÉsLDS | Hattrick | 1339 | 24-08-2010 16:50:57 |
| liga española de futbol ¨la liga¨ | silverchonnen | Deportes | 37 | 23-12-2007 14:43:05 |
| Reunion Liga Hattrick | santiagogd | Hattrick | 86 | 07-06-2007 17:29:41 |
| Reunion Liga Hattrick 11 de Mayo 8:30pm | santiagogd | Hattrick | 39 | 12-05-2007 22:28:29 |
| Reunion Liga Hattrick Viernes 27 De Abril 8:30 Pm | santiagogd | Hattrick | 38 | 06-05-2007 19:20:06 |
| | #3701 | |
| Denunciante Popular |
Voy pa V...... Que miedo. ojala me sostenga por lo menos.. Estoy entre la V.189 o V.253 Existe un empate con otro campeon de VI por ello no se sabe aun. | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #3702 |
| Denunciante Avanzado | Suerte Por Esos Lares.... |
| | |
| | #3703 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Uy Parce, Yo Prefiero Quedarme Otro Tiempo En Vi |
| | |
| | #3704 |
| Denunciante Avanzado | Necesito Ayuda, Para Nadie Es Un Misterio Que Mi Liga, Es Dificil Y Problamente No Tenga Oportunidad De Ser Campeon, Quisiera Que Me Aconsejaran Haber Si Me Abro Pa Otra Liga... Igual Podria Ser Mas O Igual De Dificil... Que Me Aconsejan... |
| | |
| | #3705 |
| Denunciante Ultra | Y uno cómo se puede abrir de la liga parz |
| | |
| | #3706 | |
| Denunciante Popular | Cita:
La verdad yo le aconsejo que siga, algun dia subira, si no le gana a esa liga que haria en V? Luchela... | |
| | |
| | #3707 |
| Denunciante Popular |
Ya cai a la V.189. Me gustaria que analizaran la liga, como me ven ahi. Yo no me veo tan por debajo,`pues va a ser duro, pero para eso intento reforzarme, sobretodo en la defensa. Tambien les cuento que estoy vendiendo un muy buen medio, jugadas en excelente cuçon unas semanitas de entrenamiento... condicion excelente y joven... pasense por mi equipo y lo ven, es muy bueno. |
| | |
| | #3708 |
| Denunciante Popular | Que debuenas el primero de mi liga le toco jugar partido de promocion un bot. |
| | |
| | #3709 |
| Denunciante Ultra | SB parcero voy a ir a verla y luego le digo... Andres parce hableme por msn y ahi analizamos su liga |
| | |
| | #3710 |
| Denunciante Ultra | Sb, dejame decirte que has sabido caer en una liga facil de llevar, no muy facil, pero podes salir adelante... Cuando te conectes hablamos por MS y examinamos tu liga ome |
| | |
| Etiquetas |
| hattrick, liga |
| |