Cita:
|
Iniciado por AnDrÉsLDS Necesito Ayuda, Para Nadie Es Un Misterio Que Mi Liga, Es Dificil Y Problamente No Tenga Oportunidad De Ser Campeon, Quisiera Que Me Aconsejaran Haber Si Me Abro Pa Otra Liga... Igual Podria Ser Mas O Igual De Dificil... Que Me Aconsejan... |
Lo unico que podria hacer seria descender a VII y subir de nuevo le tocara otra VI.
La verdad yo le aconsejo que siga, algun dia subira, si no le gana a esa liga que haria en V? Luchela...